Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Sábado, 08 Noviembre 2014 01:26
Publicado el Jueves, 04 Septiembre 2014 17:34
Escrito por eVigo
GaliciaUnica

Contactar con Galicia Única


Contacto con Diario Arosa
Tel: 

http://galiciaunica.es

Redes Sociales de Galicia única

  Navia Merece: twitter  El Pais : facebook  google rosa

Ver Todos los Medios

 
Publicado Fri, 21 Apr 2017 12:26:51 +0000
Hay un culebrón que desconocía hasta que esta mañana me lo contaron mis “marías”, mientras atravesábamos el bosque bonito de Augapesada, en busca de esa paz que reina en las carballeiras de Galicia, a primera hora de la mañana. —- ¿Es o no es el padre del hijo de la […] The post LA ACTUALIDAD DÍA A DÍA – EDICIÓN 316 appeared first on galiciaunica.
Publicado Fri, 21 Apr 2017 09:54:10 +0000
Esta vez, si te parece, navegaremos de isla en isla, por el Atlántico, para contemplar cómo van y vienen las mareas, de playa en playa; y también por el Cantábrico, para seguir el trayecto de las olas sobre los acantilados y las magníficas obras que han creado. Junto a los […] The post PARQUES DE MAR appeared first on galiciaunica.
Publicado Fri, 21 Apr 2017 09:53:49 +0000
Hay mil historias escritas de la raia, que fueron muchos los espaldas mojadas gallegos que subsistieron gracias al contrabando. Pero mi viejo amigo y colega, que hoy no puede escribir por causas ajenas a su voluntad,  me las contó a mí, tiempo ha, para que tú, que eres gente buena, […] The post CONTRABANDO EN LA FRONTERA appeared first on galiciaunica.
Publicado Fri, 21 Apr 2017 09:52:25 +0000
Por J. Javier García Pena Siempre me parecieron tan falsas como huecas las frases hechas a la medida de los acontecimientos, como un traje de gala a la medida del que puede costearlo. Pura pantomima y voces enfermas de oquedad, como un tronco podrido. Hipocresía que ni un  hipócrita creería, […] The post ¿NUNCA MÁS? ¡NO ME HAGÁS REÍR! appeared first on galiciaunica.
Publicado Fri, 21 Apr 2017 09:52:08 +0000
Nunca supe ni cuanta gente me leía, ni cuantos espectadores seguían mis programas en televisión y mucho menos cuantos me escucharon en mis tiempos de radio. En realidad OJD, los puñeteros audímetros y el EGM son instrumentos comerciales que utilizan las empresas de publicidad, pero a los vocacionales de la […] The post SER ARTISTA EN UN TEATRO VACÍO appeared first on galiciaunica.
Publicado Fri, 21 Apr 2017 09:51:47 +0000
Uno de los días más tristes de la historia de aquella España que me tocó vivir y contar fue aquel 27 de septiembre de 1975. Han pasado cuarenta y dos años y aún me parece que fue ayer… Franco agonizaba sedado por su yerno para apuntalar al Régimen… pero con […] The post LAS ÚLTIMAS SENTENCIAS DE FRANCO appeared first on galiciaunica.
Publicado Fri, 21 Apr 2017 09:51:29 +0000
  Hace un año y medio, en la Asamblea de Madrid, Esperanza Aguirre pretendía dejarlo claro… —- Debo haber nombrado a unos 500 cargos en mis 33 años de vida política. Me han salido rana solo dos. Pero le fallaron las cuentas, porque han sido muchos más los hombres de […] The post DEMASIADAS RANAS EN SU CHARCA, SEÑORA AGUIRRE. appeared first on galiciaunica.
Publicado Mon, 17 Apr 2017 12:34:32 +0000
  Esta mañana Manuel y yo nos dimos un paseo muy corto pero también muy ilustrativo. Hasta tres veces me dijo… —- Este solar saíu pola porta do Concello. Me callé prudentemente; pero al pasar por delante de una tremenda casona, insistió… —- Esta casa tamén saíu pola porta do […] The post LA ACTUALIDAD DÍA A DÍA – EDICIÓN 315 appeared first on galiciaunica.
 

Más información sobre el medio: Galicia Unica

Tipo Web
Formato  Periódico Digital
Plataforma wordpress
Ámbito de Local
Género Información general de Galicia
   
   
   
Propietario  
Editor  
Director Xerardo Rodríguez.

 

Objetivo de Galicia Única.

Nació en la meta de las peregrinaciones a Compostela con vocación universal, para ser nexo de unión entre lo gallego y lo latino. Cada semana enciende la luz que hace brillar nuestros mundos, aunque también es testigo de cómo la negra sombra se cierne, a veces, sobre ellos. Trata de tú a sus lectores y anunciantes porque son amigos. Es un sentimiento: ese que hace mucho tiempo llamamos Galleguidad.

Fuente: Su WEB

 
Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.