Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Martes, 26 Agosto 2014 19:48
Publicado el Miércoles, 16 Julio 2014 17:34
Escrito por eVigo
CarlosPrincipe

Contactar con Carlos Príncipe : Comprometido con Vigo


Contacto con Carlos Príncipe
Tel: 

http://carlosprincipe.com/

Redes Sociales de Carlos Principe

  Navia Merece: twitter  El Pais : facebook  google rosa

Ver Todos los blogs

 
Publicado Fri, 28 Apr 2017 08:15:11 +0000
Es noticia entre la comunidad portuaria de Vigo, el fiasco de la recién inaugurada plataforma de Bouzas. Dicha plataforma se construyó para facilitar el embarque y desembarque de los camiones y demás vehículos que entran en los barcos que configuran la famosa autopista del mar entre Vigo y Saint Nazaire. Pues lleva 10 días y ...read more The post Todo queda en familia appeared first on Carlos Príncipe.
Publicado Thu, 27 Apr 2017 17:28:49 +0000
Aquí hace unos días ya dijimos que el horizonte judicial de la banda de Caballero se iba complicando. Por fin se abre proceso oral por el empleo ficticio en Imesapi, pagado con dinero de los vigueses, de doña Vanessa Falque, cuñada de la excelentísima Carmela Silva. Dice el auto del juez, que un funcionario municipal ...read more The post Aquí decimos la verdad appeared first on Carlos Príncipe.
Publicado Sun, 23 Apr 2017 13:17:12 +0000
El juez del juzgado de instrucción número 4 de Vigo ha decidido imputar al concejal y cuñado de Carmela Silva, Francisco Pardo Espiñeira, y al concejal Ángel Rivas, por los presuntos delitos de prevaricación administrativa, nombramiento ilegal y malversación de caudales públicos. El origen de todo es la denuncia formulada por Xuntos por Galicia, por ...read more The post Que siga el baile appeared first on Carlos Príncipe.
Publicado Sat, 22 Apr 2017 05:59:08 +0000
Asiste la ciudadanía al espectáculo de la corrupción del PP madrileño. Era un tema sabido con sueldo de político si no robas, y la mayoría no trincamos, no da para el casoplón del señor Ignacio González en Aravaca ni el ático de Marbella. En Vigo sería un ático en la costa de Nigrán o Baiona. ...read more The post Lágrimas de cocodrilo appeared first on Carlos Príncipe.
Publicado Mon, 03 Apr 2017 17:49:53 +0000
Estos días se ha conocido la respuesta negativa de la mayoría accionarial del Real Club Celta sobre la oferta de concesión que, primero el PP y cuatro semanas más tarde el gobierno municipal, hicieron al Celta como respuesta a la petición de éste. Por las razones que sea, la mayoría de la sociedad anónima deportiva ...read more The post Del Celta o la ruina appeared first on Carlos Príncipe.
Publicado Sun, 19 Mar 2017 11:45:39 +0000
En Santiago y en Vigo hay un problema parecido. En los hospitales de ambas ciudades hay aparcamientos de pago, que en el caso de Santiago además se muestra insuficiente. Por tanto, hay una demanda real para más aparcamientos y con precios más adecuados. El Concello de Santiago, con un alcalde de las mareas al frente, ...read more The post Mismo problema distinta respuesta appeared first on Carlos Príncipe.
Publicado Mon, 13 Mar 2017 18:08:35 +0000
Hace más de 2 meses, esta humilde página propuso que el tema Balaídos pasaba por no invertir un euro público más, acordar un precio con el Celta por el estadio y transformar ese precio tasado en un paquete accionarial que pasaría a manos del Concello y permitiría ejercer un control democrático del presente y futuro ...read more The post A paso cambiado appeared first on Carlos Príncipe.
Publicado Thu, 09 Mar 2017 08:00:55 +0000
En nuestra ciudad suele ser habitual que las distintas autoridades, alcalde, presidenta de la Diputación, delegado de la Xunta de Galicia, delegado del estado en Zona Franca, presidente de la Autoridad Portuaria, usen su poder para pelearse con los otros, marcar territorio y fastidiar al que no te cae bien o no te obedece. No ...read more The post Filibusteros en Vigo appeared first on Carlos Príncipe.
 

Más información sobre el medio: Carlos Príncipe: Comprometido con Vigo

Tipo Blog
Formato  
Plataforma  wordpress
Ámbito de Vigo
Género Personal, Política
   
   
   
Propietario ...
Editor  
Director  

 

Historia del Carlos Príncipe : Comprometido con Vigo

.....

Fuente:su blog

 
Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.