Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Comprobando links en breves se actualizará...


Numero items 16
Publicado el 2016-08-01 19:16:47
  En este vídeo mostramos el estado del filtro de aceite  cuando no se realiza cambio o sustitución en su debido momento.  
Publicado el 2016-06-17 08:32:24
El doblado de un disco de freno se produce por un cambio muy brusco de temperatura, simplemente por pasar por un charco de agua puede provocar el doblado de un disco , si este está sobrecalentado. Algo que le paso a nuestro cliente, la solución no siempre es sustituir el disco, a veces es muy pequeña la desviación del disco y se puede rectificar el disco.  
Publicado el 2016-03-15 05:54:30
El Salón del Automóvil de Vigo cumple 25 años, está exposición comercial de motor de Galicia es una de las exposiciones y eventos del automóvil nuevo y en vehículo seminuevo garantizado de las más antiguo después de la exposición de Barcelona y se celebra en Vigo, durante 8 días. Compartimos con vosotros la previa de "CambiodeRasante" ¡¡ No te pierdas esta cita de motor en Vigo !! IFEVI: 02/04/2016 - 10/04/2016
Publicado el 2016-02-05 23:41:12
Hoy leémos en diariomotor esta noticia, donde nos informa que la nueva generacion de Infiniti Q60 , donde los llamados VR30 van propulsados por dos turboscompresores, con un motor 3,7cl en V6, con 3 motorizaciones diferentes de 201cv ,304 cv y 470cv.   TODO UN SEÑOR COCHE, CON 2 TURBOS COMPRESORES   Con nuevo diseño, interior y llantas hasta 20 pulgadas, fue presentado en la feria Detroit en este Enero, en la web oficial infiniti de España aun no está, no sabemos porque no la actualizaron o porque este modelo aun no sale a la venta en España.
Publicado el 2016-01-10 12:33:35
Os ponemos el video del canal de youtube de "Cambio de Rasante", que hizo tras la queda solidaria, para conseguir recoger alimentos y juguetes para que en estas NAVIDADES pasadas, nadie quedará sin poder disfrutar de estas fiestas.  
Publicado el 2015-12-24 13:29:19
TALLERES MULTIFRENOS LES DESEAFELICES FIESTAS Y PROSPERO 2016 En TALLERES MULTIFRENOS SL les deseamos que todos sus deseos se hagan realidad y que disfruten de estas fiestas con los suyos.
Publicado el 2015-12-09 19:32:35
Aunque QUARD TURBO no es algo nuevo, ya desde el año 1991 Bugatti ya los utiliza en EB110 V12, es algo que hasta ahora pocos fabricantes se han atrevido. BMW utiliza N575S un tri-turbo , pero tampoco optuvo mucho exito. Según leemos en CARandDRIVE en Julio de este año BMW anuncia que los nuevos BMW Serie 7 y los modelos M Performance, llevarán cuatro turbos. Impresionate verdad !!!
Publicado el 2015-12-07 10:16:55
Necesitas hacer un mantenimiento  o reparar  tú coche y no tienes tiempo, Talleres Ruso  te da la solución con  nuestro servicio a domicilio gratuito,  recogemos tú coche, le realizamos la revisión o reparación  y te lo entregamos en  tú centro de trabajo. Además con la primera visita te regalamos 25 puntos de control en tú vehículo y te incorporaremos a ...
Publicado el 2015-11-10 16:25:19
La lluvia no cesó entoda la prueba y provocó la suspensión de tramos. Luis Monzón se retiraba a dos tramos del final liderando la carrera. La edición de 2012 del Rallye de Cantabria ha sido muy movida y competida. La lluvia ha provocado muchos incidentes, y ha dado gran emoción a la carrera, donde las manos se han impuesto a las mecánicas. El primer protagonista era Luis Monzón quien terminaba líder en la primera etapa con su Peugeot 207 S2000, a falta de 2 especiales una avería mecánica daba al traste con sus opciones de victoria final cuando aún lideraba la carrera. El testigo era tomado por Hevia, que tenía bastante ventaja con el tercer puesto en ese momento de Vinyes y pudo aguantar hasta el final para ganar la prueba. Bonita lucha en el podio Tras Monzón y Hevia, Vinyes, Pérez y España, una vez que Ojeda se retrasaba en el estreno del Citroën DS3, se encontraban peleando segundo arriba y abajo por la clasificación general, en los dos últimostramos, tras el abandono de Monzón, era Pérez con idéntica montura el que remataba la faena ganando la úlitma especial y alcanzando la segunda posición por delante de Vinyes, que esta vez con sus dos ruedas motrices lograba un tercero absoluto en la general. En la Copa Suzuki Swift el líder es A. Diaz, siguiendo en la general V. Pérez y M. Rodriguez, siendo P. Freire el líder del Trofeo Suzuki, seguido de P. Gradaile que es quien cierra esta clasificación. En la Mitsubishi Cup la primera plaza es para Victor Serna, seguido de Javier España y Xavier Lujua. Marcos Diego lidera la Challenge Renault Twingo con mas de tres minutos y medio sobre Luis Aragones, siendo Marco Lorenzo quien ocupa la tercera plaza. Con este resultado, Alberto Hevia y Miguel Fuster, actual campeón de España, que no pudo participar en Cantabria al sufrir su coche (Porsche 911 GT3) un accidente mientras realizaban el reconocimiento al recorrido, llegarán a la próxima cita del Campeonato de España, el Rallye Rías Baixas (2-3 de Junio), con una victoria cada uno. Clasificación Rallye Cantabria Infinita 2012 Alberto Hevia (Skoda Fabia S2000), 1:27:12.3 Jonathan Pérez (Peugeot 207 S2000), a 1:22.1 Joan Vinyes (Suzuki Swift), a 1:25.4 Xabier Lujua (Mitsubishi Lancer Evo X), a 2:19.5 Eugenio Mantecon (Volkswagen Polo), a 3:42.0 Daniel Marbán (Mitsubishi Lancer Evo X), a 4:05.4 Alejandro Pais (Mitsubishi Lancer Evo X), a 4:11.0 Sergio Vallejo (Porsche 977), a 4:17.2 Gorka Antxustegui (Suzuki Swift), a 4:47.0 Surhayen Pernia (Ford Fiesta R2), a 4:57.4. Campeonato de España de Pilotos: Jonathan Pérez, 67.5 puntos Joan Vinyes, 61.5 Sergio Vallejo, 59.5 Miguel Vallejo, 52.5 Luis Monzón, 45 La entrada La lluvia no cesó entoda la prueba y provocó la suspensión de tramos. aparece primero en TSM Automóviles.
Publicado el 2015-11-10 16:19:49
Los tres pilotos del podium fueron de Chevrolet tras partir en las tres primeras posiciones de la parrilla. En la segunda carrera, con la parrilla invertida Huff logró hacer segundo tras salir décimo. Chevrolet logró un cómodo triplete en la Carrera 1 de la sexta ronda del WTCC, pero los neumáticos convirtieron la segunda manga en una pesadilla que acabó con toda esperanza de obtener una doble victoria. Aunque los tres pilotos de Chevrolet partían desde la 8ª, 9ª y 10ª posición de la parrilla inversa en la Carrera 2, a mitad de carrera habían conseguido remontar hasta los tres primeros puestos gracias a una serie de adelantamientos perfectos y al excelente rendimiento de los Cruze en el rápido circuito austríaco. Pero en la octava vuelta Alain Menu perdió el control y se salió de pista por un pinchazo en su rueda delantera izquierda, sufriendo un violento impacto contra la barrera de protección del que afortunadamente salió ileso. Poco después le ocurría lo mismo al Bamboo Engineering Cruze de MacDowell. Y el mismo destino les esperaba en las últimas curvas de la última vuelta a Yvan Muller y a Rob Huff, pese a que habían bajado el ritmo con la esperanza de mantener las posiciones de cabeza. El coche de Muller acabó en la gravilla, aunque el piloto francés retomó el control y, renqueando, llegó a meta octavo. El británico Huff consiguió resistir la presión del BMW de Tom Coronel, pero no la de Stefano D’Aste, que se aprovechó de la pugna entre ambos para lograr su primera victoria en el WTCC. Antes, en la Carrera 1, los tres Cruze del equipo RML, que partían desde las tres primeras posiciones de la parrilla, habían impuesto su dominio: Rob Huff pasó el primero por la bandera a cuadros, por delante de Muller y Menu. Chevrolet amplía su ventaja en el Mundial de Fabricantes, mientras que Huff escala una posición y está ahora segundo en el Mundial de Pilotos, ocho puntos por detrás del líder Muller. Menu es tercero, con 175 puntos. · DECLARACIONES Rob Huff (1º/2º): “Obviamente, estoy muy contento por cómo me ha ido hoy: necesitaba un día así y estaba esperándolo. Tuve suerte en la Carrera 2, al contrario que Yvan, pero el campeonato es así y hay que aceptar las cosas como son”. “La Carrera 1 fue relativamente tranquila. Pasé la mayor parte del recorrido más atento a lo que venía por detrás y tuve que defender la primera plaza de los ataques de Yvan. Ha sido muy bonito ganar mi segunda carrera del año”. “En la Carrera 2 hice muy buena salida y rápidamente fuimos ganando posiciones. Nos avisaron por radio de que Alain había pinchado y a partir de entonces extremamos las precauciones. Pese a nuestros esfuerzos, Yvan y yo acabamos también pinchando la rueda delantera izquierda. Por suerte, a mí me pasó en la última curva y las consecuencias no fueron graves. Pude salvar el segundo puesto. Salzburgring es un circuito increíble; ojalá pueda volver aquí el próximo año”. Yvan Muller (2º/8º): “A la Carrera 2 le sobraron los últimos 200 metros. Si no fuera por eso habría sido un fin de semana muy bueno. La segunda posición en la Carrera 1 era un buen resultado y en la 2 todo parecía ir perfectamente hasta que Alain tuvo el problema de neumáticos. A partir de entonces Rob y yo bajamos el ritmo, pero en las últimas vueltas veía acercarse a los BMW y tuve que volver a apretar”. “Los reglajes eran los mismos en la Carrera 1 y en la 2, no me explico por qué pinchamos. Quizás fuera porque la temperatura de la pista había subido. Además, en la Carrera 1 salió un par de veces el coche de seguridad, lo que debería haber ayudado a mantener la temperatura de las gomas. Pero, en fin, así son las carreras. Lo bueno es que he podido sumar algunos puntos en la Carrera 2, pese a todo lo que ha pasado, y que sigo líder del campeonato”. Alain Menu (3º/No finalizó): “Las carreras son así. Estoy satisfecho de cómo piloté en la Carrera 1. Llevaba un buen ritmo y no quise atacar a mis compañeros de equipo porque quería conservar los neumáticos y preferí esperar a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos”. “En la Carrera 2 hice mala salida y tuve que pelear para llegar a la tercera plaza. Y entonces, de repente, pinché, cuando la carrera prácticamente estaba empezando. No sé qué ha podido pasar, quizás haya sido al pasar una parte sucia de la pista”. “Lo que sí sé es que la curva Fahrerlager es, sin duda, el peor sitio para que te pase algo así. Esa parte del circuito la afrontas a toda velocidad, en sexta, y te aseguro que no es nada agradable perder totalmente el control del coche y ver cómo te vas directo al quitamiedos. Por suerte, la gravilla me frenó algo y eso hizo que el golpe fuera algo menos brusco”. Eric Nève: “Ha sido un día de emociones fuertes. Hoy hemos vuelto a comprobar que en algunas pistas lo que impera es la ley del circuito. Sabíamos que Salzburgring iba a ser muy exigente para los neumáticos delanteros izquierdos y eso fue precisamente lo que ocurrió, muchos coches sufrieron pinchazos, sobre todo en la Carrera 2, cuando el asfalto no estaba tan caliente y la temperatura había bajado.” “De todas formas, salimos de Salzburgo con buenos resultados y eso es muy positivo. Ahora tenemos que trabajar duro para resolver los problemas de neumáticos con vistas a las carreras de Portimão, que también es un circuito muy exigente para los neumáticos y en el que hay que esperar temperaturas incluso más altas”. GRAN PREMIO DE AUSTRIA: CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA 1 Casinos RealGrand BestBlackjack Real grand online casinos R Huff Chevrolet Cruze 14 vueltas en 23m26s809 Y Muller Chevrolet Cruze + 0s312 A Menu Chevrolet Cruze + 0s739 G Tarquini SEAT León WTCC + 2s919 T Monteiro SEAT León WTCC + 3s483 A MacDowall Chevrolet Cruze + 3s774 … CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA 2 S D’Aste BMW 320 TC 12 vueltas en 17m58s529 R Huff Chevrolet Cruze + 0s377 T Coronel BMW 320TC + 0s494 P Oriola SEAT León WTCC + 4s103 N Michelisz BMW 320TC + 4s929 … CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL DE PILOTOS DESPUÉS DE 12 CARRERAS DE 24 1. Muller (Chevrolet), 206; 2. Huff (Chevrolet), 198; 3. Menu (Chevrolet), 175; 4. Coronel (BMW), 116; 5. Tarquini (SEAT),111… 14. MacDowall (Chevrolet), 21; 15. Rydell (Chevrolet), 14; … CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL DE FABRICANTES DESPUÉS DE 12 CARRERAS DE 24 1. Chevrolet, 495 puntos; 2. BMW, 338; 3. SEAT, 293. PRÓXIMA CARRERA: Gran Premio de Portugal, Autódromo do Algarve, Portimão, 1-3 Junio de 2012. La entrada Nuevo triplete en la primera carrera de Austria aparece primero en TSM Automóviles.
Publicado el 2015-10-19 16:15:15
Frequently termed a display speech, an activity speech will take one of two kinds. One form requires the speaker featuring do or making something. In this case, the crowd will learn how to conduct the procedure themselves at the conclusion of the speech, as in a speech displaying how to produce a college composition. Procedure speech’s other kind includes showing how something functions, such as outlining what sort of software functions. As a result of the display, the market knows how the robot works, but doesn’t always learn how to use it. Things You Will Need Things for your demo Overhead show if appropriate or slides Photographs Completed product Hand outs Planning the Process Speech Select a topic. Brainstorm by detailing random items about that you simply can simply find data, or that you enjoy or learn about. Learn whether there’s not enough content unavailable to fill the allotted period. Look at the crowd by analyzing their potential demographic and present considered to whether they may be involved your selected topic. You proceed to some other cure if it does not operate after having a couple weeks. In this, procedure speech’s very first form, you will demonstrate do or how to make something. About the other hand, when the crowd consists of a group of graduate university students learning meteorology, think about a topic including how weather patterns change. The 2nd form of approach conversation, this, involves the essaycapital.org/essay-editing/ crowd learning how something operates without implementing it. Aside from which kind of process conversation your matter is given, narrow by you to 1 option in line with backgrounds and the audienceis interests. Fotolia.com”> Write down your unique intent. Consider a method to get your market considering this issue. Contemplate individual stories you may not be unable to supply. In thinking about choices for an introduction, recall you might utilize a stunning statement, fact to attract the marketis focus. Fotolia.com”> By publishing down the steps you wish to cover build the body of the conversation. For every single entry, the following info is furnished: title (use mr. Set in order. Choose the main points. Content the information on index cards. Consider these cards towards the presentation demonstration to give tips in the event you overlook anything to you. Obtain pictures, draw maps or use slides or an overhead demo if possible. Come up with for screen. Tell your market wherever they are able to purchase those components and what materials are essential. Freak show (season 4) resurrected heroes pepper, dr. Suggest that your audience get notes. Hand-out a page outlining the ways you are utilizing to aid in note taking. Be cautious which you don’t have any intervals of stop that is dead. Talk through the entire presentation even as you are currently featuring something. Attempt to pick items which can be huge enough to become viewed through the place. If you are currently making a lasagna, for example, combine the elements in front of the crowd until the ultimate stage. Provide a readymade pizza to allow them to observe for themselves what the finished merchandise will look like. Go back to work and the suggestion with your design to make an introduction’s beginning. By reviewing what you have lined conclude. Finish using a record that can stimulate the crowd to go out and attempt whatsoever it’s that was shown. Stimulate the audience to try the method shown inside the demonstration. La entrada What Must a Kindergartener Realize aparece primero en TSM Automóviles.
Publicado el 2015-10-11 11:23:55
Nos hemos incorporado a la “Red Premier de ALD Automotive”“, con la firma de la adhesión a su red  ya podemos prestar los servicios de Mantenimiento (Mecánica) averías , reparaciones de Chapa-Pintura ,  a todos sus clientes de Vigo y su  radio de acción. Servicios disponibles para clientes de ALD Automotive: Chapa-Pintura , Mecánica (Mantenimiento) y Vehículo  Sustitución.
Publicado el 2015-10-09 16:32:39
  TALLERES RUSO, S.L.               TALLERES  MULTIMARCA                               OFERTAS AFILIADOS  SUP NOVIEMBRE  – DICIEMBRE   2015   MECÁNICA- NEUMÁTICOS   39,95€ Aceite 15W40 y Filtro Aceite 49,95€ Aceite 10W40 y Filtro Aceite 79,95€  Aceite 5W40 y Filtro Aceite (Incluye  Mano de obra e Impuestos)   ————————-   25% Descuento en Fitros (Aceite, Aire Y Combustible)  Correa Distribución, Embrague y Pastillas de Freno —————————— ...
Publicado el 2015-10-09 15:00:04
  TALLERES RUSO, S.L.               TALLERES  MULTIMARCA                               OFERTAS AFILIADOS CCOO NOVIEMBRE  – DICIEMBRE   2015     MECÁNICA- NEUMÁTICOS   39,95€ Aceite 15W40 y Filtro Aceite 49,95€ Aceite 10W40 y Filtro Aceite 79,95€  Aceite 5W40 y Filtro Aceite (Incluye  Mano de obra e Impuestos)   ————————-   25% Descuento en Fitros (Aceite, Aire Y Combustible)  Correa Distribución, Embrague y Pastillas de Freno ...
Publicado el 2015-10-06 14:50:11
  TALLERES RUSO, S.L.               TALLERES  MULTIMARCA                               OFERTAS AFILIADOS UGT NOVIEMBRE  – DICIEMBRE   2015     MECÁNICA- NEUMÁTICOS   39,95€ Aceite 15W40 y Filtro Aceite 49,95€ Aceite 10W40 y Filtro Aceite 79,95€  Aceite 5W40 y Filtro Aceite (Incluye  Mano de obra e Impuestos)   ————————-   25% Descuento en Fitros (Aceite, Aire Y Combustible)  Correa Distribución, Embrague y Pastillas de Freno ...
Publicado el 2015-08-20 20:51:44
Twike un vehículo que inicialmente fue diseñado y producido en Suiza para la Expo Mundial de Vancouver 1986. Se produce en serie desde 1996 y cada vehículo tiene un número de serie único. El que nos visito esté año en es TW560, fabricado en Suiza a principios febrero 2000 . Se creé que hoy en día hay alrededor de 1000 circulando, más o menos 40 se producen cada año en Alemania, con un valor de unos 24000€, un poco elevado para nuestros bolsillo, aunque: ¡ Nos podemos ahorrar un pastón en  gasolina ! Como ya comenté este vehículo es híbrido eléctrico/humano, en el que se puede pedalear para aumentar y recargar la baterira, por lo que al hablar de Twike TW560 , tenemos que hablar de Jean Claude y sus viajes, ya que lleva más 130.000 Km recorridos por medio mundo. Esté verano tuvimos la oportunidad de tenerlo en nuestro taller para recargar durante un día, donde pudimos hablar con Jean Claude y realizar varios vídeos que ahora compartimos. Os presentamos a Jean Claude Si queréis seguir los Viajes Jean Claude en su Twike lo podeís ver en su web.
show_powered_by_link) { echo '

'; echo ''; }*/ ?>
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.