Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Sábado, 12 Julio 2014 00:00
Publicado el Viernes, 18 Abril 2014 13:17
Escrito por Ricardo

 

Como seguramente sabemos todos los vigueses, los Presupuesto presentados por Abel Caballero se aprobaron con el apoyo del PP, el partido mayoritario que esta en la oposición apoya los presupuestos de la ciudad presentados por su gran rival el PSOE.

figueroa

En el PP dicen que lo hace por RESPONSABILIDAD política y la ciudad , ¿ Será cierto ?

Leyendo el articulo de Arturo Maneiro publicado en Mundiario de Galicia  nos damos cuenta que la política esta llena anomalías que nos lleva hacernos muchas preguntas.

Si también le damos un vistazo al articulo de prensa del país publicado el 07 Abril 2014 , nos damos cuenta de que el PP tiene explicar muy bien a sus votantes el por qué de los apoyos a unos presupuestos de un gobierno que esta sin apoyos.

Nosotros llegamos a la conclusión de que al final es lo mismo a quien votemos, si votamos al BNG este se alía con PSOE , si votamos al PP este gobierna si tiene mayoría y en la oposición apoyará al partido que más le interes.

Al final creo que hay que empezar en pensar en otros sistema de gobierno, de urnas, de votos ... ya que los actuales no creo gusten a todos los ciudadanos que fueron a votar.

 

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.