Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Lunes, 08 Diciembre 2014 12:59
Publicado el Martes, 02 Diciembre 2014 20:07
Escrito por eVigo

UNA HIPÓTESIS SOBRE EL VIERNES NEGRO EN VIGO

Este viernes fue un día negro, uno de esos que recordaremos mucho tiempo con tristeza. La muerte de  la policía Vanessa Lage, de 36 años, trastoca a toda la ciudad. En el ayuntamiento de Vigo paralizan todos los actos festivos planificados y declaran a la ciudad en luto oficial por dos días.

Como ante toda tragedia, los medios no paran durante estos días de sacar novedades sobre el caso, nos informan de lo sucedido, nos informan de la situación del atracador, del estado del compañero de Vanessa, de si este llevaba o no chaleco, de la cantidad de disparos hubo en la intervención. y un largo etcetéra.

De entre todo nos ha sorprendido especialmente la información sobre la cantidad de disparos, ya que en las primeras informaciones se hablaba de 30 disparos y finalmente se ha alcanzado la cifra de 102 disparos. Algo nada corriente en este tipo de situaciones. Esto unido a una fotografía, de Marta Brea publicada en Faro de Vigo, en la que podemos ver al atracador ya muerto en la acera nos hace plantearnos alguna hipótesis no escuchada hasta el momento.

http://fotos01.farodevigo.es/2014/11/29/646x260/joven-policia-4.jpg

De esta fotografía nos sorprenden las marcas que tiene en la cara el atracador, como si se tratase de perdigones, algo extraño, ya que en ningún momento se habla de que la policía utilizara este tipo munición. Si además analizamos informaciones de la herida de la rehén, en la que algún doctor habla de que no le encontraba la bala, y al final se la encontró en la muñeca, nos lleva a pensar con más fuerza en la hipótesis de que la policía utilizase este tipo de munición.

Y es que no cabe duda de que 102 impactos de bala, en 2 minutos que duro la intervención, son muchas balas.

Escopeta-Dlask870

 

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.