Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Viernes, 11 Abril 2014 00:18
Publicado el Viernes, 11 Abril 2014 00:16
Escrito por eVigo

Miles de personas hoy pidieron el indulto de los dos sindicalistas que tiene una condena de 3 años de prisión.

SerafinRodriguez-CarlosRivas

Durante la huelga del transporte de 2008 en Vigo, Serafín y Carlos participaban en un "Piquete informativo" , hubo varios disturbios en ese piquete y fueron identificados por la policía, a los pocos días recibieron una notificación lo la denuncia, fueron condenados a 3 años de prisión aunque quedo probado que ellos no fueron los autores de los destrozos en aquella revuelta.

Estos dos sindicalista tiene el apoyo de todas fuerzas políticas en Vigo, en la Xunta , más 30000 firmas y otras 6000 en medios internet, que su familia mando al Gobierno para pedir que se le conceda el indulto.

Por ese motivo hace unos días el Juez de lo Penal paralizo el ingreso de prisión como medida cautelar hasta que se contestara la solicitud del indulto, poco le duro la alegría Serafín y Carlos, ya que el fiscal recurrió esta medida solicitando que se justificada este medida o en su caso el ingreso en prisión.

A pesar de que no hay parte denunciante , a pesar de que Serafin y Carlos ya se hayan arrenpentido , pidiendo disculpas públicamente, el FISCAL sigue en el empeñado de meterlos en prisión.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.