Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Viernes, 25 Julio 2014 14:22
Publicado el Sábado, 11 Enero 2014 22:01
Escrito por eVigo

ULTIMAS NOTICIAS: El faro de Vigo anuncia reforma completa de Balaídos

Actualizado el Domingo, 25 Julio 2014
Escrito por eVigo

En la noticia del faro de vigo indica que el concello y el club firma un acuerdo 8 millones para transformar el Estadio de Balaídos

Algo que en la página oficial del celta no hacen referencia y el departamento de prensa del ayuntamiento ( on-line) tampoco hacen referencia y eso que hace unos meses nos decía que el presupuesto para Balaídos era de 1 millón.

En la noticia del faro de vigo nos muestran la imagen de una maqueta espectacular para la transformación del ESTADIO, diseñadas por el arquitecto vigués Pedro de la Puente.

El Concello destinará los casi un millón euros del superávit del 2012 a la reforma y reparación del Estadio Balaídos.

Publicado el Sábado, 11 Enero 2014 22:01
Escrito por eVigo

estadioGradas-balaídos

Según informo hoy Abel Caballero a los medios de comunidación, que se invertirá un 1 millón euros en la sustitución de la cubierta de la grada de Río y reforma de consolidación estructural del estadio. Una consolidación que se llega años pidiendo desde distintos organismos en Vigo.

Durante el año pasado, el ayuntamiento ya hizo varias inversiones de cuantías mucho más pequeñas, para hacer reparaciones de urgencia, entre otras causas porque  se desprendieron varios cascotes de las gradas en varias ocasiones.

cascotes-balaidos

El proyecto que anuncio hoy el alcalde, que en Junta de Gobierno Local tiene luz verde para presentar el proyecto que se someterá a díctame en el Pleno de el próximo 23 de Enero.La pregunta que nos hacemos es si será suficiente para poder arreglar todos los problemas estructurales que tiene el estadio desde hace años.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.