Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Sábado, 11 Enero 2014 22:02
Publicado el Miércoles, 08 Enero 2014 23:26
Escrito por eVigo

Miguel

El cuerpo sin vida de Miguel González Cabaleiro, el joven vigués residente en el barrio del Calvario dado por desaparecido desde el pasado día 29 de noviembre, ha sido hallado esta tarde, según informaron fuentes policiales.

 

Estaba estudiando veterinaría en la Universidad de Lugo, quizas por la presión de los estudios que cursaba, desde hace unos cuatro años Miguel sufre una transtorno obsesivo de conducta, está enfermedad es la causa por la que el 29 Noviembre sale casa con fuerte ataque de ansiedad, sin movil, sin dinero y sin abrigo.

Con el mal tiempo que transcurría en esas fechas en Vigo, la familia enseguida se preocupo y alerto a las autoridades al ver que no regreso pronto.

Los amigos y familiares hicieron lo imposible por encontralo, pegarón carteles con su imagen por todo vigo, se movilizaron en las rede sociales,  en facebook crearón una pagina "Buscando a Miguel Gonzalez" donde ya se le había unido más 5000 internautas.

Está busqueda enseguida hizo que la policia y la familia recibierán llamadas de ciudadanos que creyeron a verlo visto, algunas de ellas y de los primeros días decía que lo habían visto desorientado en la inmediaciones del aeropuesto, en la autopista. Zona donde precisamente hoy fue encontrado su cuerpo.

Según el primer informe de la policia, el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque los agentes han recogido muestras en la zona para investigar las circunstancias de la muerte.

Hoy por la mañana, llegaba a Vigo un unidad de la policía nacional especializada en estos casos, con perros adiestrador para rastreo. Esta unidad empezo la busqeuda por la mañana y  a la tarde encontraron el cuerpo.

Este cuerpo especializado tardarón unas horas encontrarlo, la busqueda se centro en la carretera vieja de peinador, ya los primeros días de su desaparición, fue uno de los primeros lugares que indicarón a la familia y policia que podrían haber visto a Miguel.

Tubo que pasar más de un mes para que una unidad de policía nacional de Madrid con perros adiestrados de madrid viniera a Vigo para ayudar a la busqueda.

¿ Por qué no contamos en Vigo con una unidad especializada de rastreó ?

 

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.