Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Viernes, 23 Enero 2015 20:54
Publicado el Jueves, 15 Enero 2015 17:56
Escrito por Beatriz Muñiz

60 minutos para resolver el misterio

paraparkUn juego de escapismo en vivo, en el que la lógica y el misterio se unen para lograr que los participantes disfruten de una experiencia única.

Se desarrolla en grupos de 2 a 5 personas que permanecen encerrados, durante un tiempo máximo de 60 minutos en el que se deberán resolver los retos que se le vayan planteando para poder salir a través del trabajo en equipo. Este es el planteamiento de la aventura de misterio que Parapark nos propone. Se trata de una idea, nacida en Budapest de la mano de AttilaGyurkovics, que ya ha cautivado a miles de personas en todo el mundo.  

Las reglas son sencillas:

Entras, las puertas se cierran y comienza la cuenta atrás!

El precio para cada grupo (sean 2,3, 4 o 5 personas) es de 47€. Aunque podemos encontrar ofertas, en su Facebook muy interesantes. Por ejemplo, los martes y los jueves son los DÍAS DEL INGENIO, y cada grupo puede jugar por 39 €.  

El juego está pensado para mayores de 14 años, pero pueden jugar niños desde 10 años con sus padres o por lo menos con 1 adulto. A parte de eso, no hay requisitos físicos ni de idiomas, simplemente tener ganas de pasarlo bien, trabajar en equipo y de adentrarse en los niveles de ParaPark.

Si os atrae la idea de este juego trepidante y divertido, pero todavía estáis temerosos, no tenéis nada que temer! ParaPark no es de miedo, ni de sobresaltos y si en cualquier momento de la aventura se desea salir, hay a disposición del que quiera un botón que le permitirá salir.

Las reservas se pueden hacer a través de su web, donde podéis escoger el día y el horario que más os convenga. Además también existe la posibilidad de llamar para reservarlo de forma manual.

DIRECCIÓN: Calle Toledo, Nº 9 – Calvario – Detrás de la Iglesia de los Picos.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.