Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Jueves, 04 Diciembre 2014 14:02
Publicado el Jueves, 04 Diciembre 2014 11:45
Escrito por eVigo

mercadonaMercadona que ya cuenta con 3 tiendas en Vigo, inaugura hoy la cuarta, situada en la Avd.Florida 108. Según informa el propio Ayuntamiento de Vigo a este acto se acercará  Abel Caballero, donde hará declaraciones sobre los planes de esta empresa en nuestra Ciudad.

Los Supermercados Mercadona  llevan más de una década en constante crecimiento y uno de sus objetivos es la expansión en Galicia y principalmente en Vigo, cuenta  desde hoy con 4 tiendas en la ciudad Olívica. El año pasado abrió la más grande de la ciudad, en Avda.Madrid

Según su presidente, Juan Roig, el motivo de su éxito es la combinación de buenos salarios y una alta productividad,aplicando un modelo de gestión enfocado en el cliente. Aunque los expertos comentan que su éxito viene realmente de su enfoque en conseguir un coste muy barato, con marcas blancas de calidad, reduciendo los beneficios de sus proveedores, llegando incluso estos a no obtener beneficios en esos productos.

Juan Roig fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia en junio de 2007, convirtiéndose así en el primer empresario que obtiene dicho reconocimiento de esta comunidad universitaria.

¿Realmente es bueno para la ciudad la implantación de Mercadona?

Ésta es una pregunta interesante,  para el consumidor  la competencia es buena, pero no tanto para el comercio local. Seguramente el Alcalde nos hablará de la creación empleo por esta compañía pero... ¿Realmente es así?

En un artículo de hace algún tiempo la web ¿Que hacer en Vigo? se hace varias preguntas interesantes al respecto.

 

¿QUIERES VER NOTICIAS DE ACTUALIDAD ?

 

 

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.