Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Martes, 31 Diciembre 2013 02:57
Publicado el Sábado, 28 Diciembre 2013 22:03
Escrito por eVigo

flashmob Navidad

Durante más de tres meses Angel Martinez Piñeiro y sus compañero  de baile estuvieron preparando un espectaculo maravilloso y sobretodo sorprendente "Flashmod en Principe para Navidad en Principe".

El día eligido fue 20 Diciembre 2013, por desgracia ese mismo día y a la misma hora fue eligido por una manifestación contra el aborto, las cuales chocarón.

Una activista de la manifestación sin reparos desenchufo el equipo músical en plena actuación, a lo mejor por desconocimiento del trabajo y esfuerzo que lleva preparar una actuación como las que no tiene acostumbrado este grupo de bailarines, fastidiando uno de los factores más importante del evento, la sorpresa.

El grupo de bailarines comandado por Angel  aun en su asombro vieron como una manifestación contra Ley del Aborto pasaba por la pista baile improvisada en pleno Principe.

Estos dificultades e impedimentos no hizo que principe entero bailara en Noche Blanca de Principe con los bailarines de Flashmob en Vigo.

En las redes sociales hubo una batalla por dar la razón a unos u otros, pero la verdad que el descontento con la activista fue muy generalizado.

Si alguno de vosotros quiere animarse participar en los siguiente FlashMob en Vigo aquí podeís poneros en contacto con los organizadores.

Fuentes:

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.