Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Domingo, 26 Octubre 2014 00:01
Publicado el Jueves, 23 Octubre 2014 22:19
Escrito por Clara

Vigo corre contra el cáncer

carrera contra el cancer

Este domingo las calles de Vigo serán el escenario de la carrera más solidaria. Por segundo año consecutivo se celebra la carrera "Vigo contra el cáncer" que tiene como objetivo recaudar fondos para patrocinar proyectos de investigación contra el cáncer. Este año los fondos recaudados serán destinados a patrocinar la investigación sobre los biodemarcadores moleculares, que permitiría la detección temprana de diferentes tipos de cáncer, desarrollado por un grupo de investigadores de la Universidad de Vigo dirigidos por Javier Rodríguez Berrocal.

"Este año se va superar la recaudación 11.580 euros,
¡ TODOS PODEMOS APORTAR !"

El año pasado se celebró la primera edición de esta carrera benéfica en nuestra ciudad y se superaron todas las previsiones de la organización, ya que hubo más de 1.300 inscripciones y se recaudaron 11.581,93 euros. Y este año se superarán con creces todas estas cifras. Por el momento ya sabemos que el número de inscriptos ronda los 1.900 participantes.

La carrera se divide en dos modalidades. La primera de ellas no tendrá carácter competitivo y el recorrido tendrá una distancia de 5 km, aquí pueden participar todos los mayores de 6 años y la salida está prevista para las 10:00 de la mañana y tendrá una duración de una hora. La segunda opción es una carrera de carácter competitivo que recorrerá 10 km y en la que solo pueden participar mayores de 15 años, ésta carrera se iniciará a las 11:30 horas. Ambas carreras se desarrollarán por las calles de Avenida de Castelao (donde se situarán la salida y la meta de ambas modalidades) y Rúa Porriño, Avd. Florida y Plaza América.

Todos aquellos para los que el running no es su fuerte pero a los que les gustaría colaborar con esta campaña pueden hacerlo en forma de donativo. Para más información visiten la web www.vigocontraelcancer.es

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.