Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Martes, 23 Septiembre 2014 00:57
Publicado el Lunes, 22 Septiembre 2014 18:52
Escrito por Clara

Desfile-nupcial-franco-quintans-vigoEl espacio coworking Sinergia de Vigo fue el lugar escogido por el reconocido modisto gallego Franco Quintáns para presentar su colección nupcial más romántica, Water Love.

FRANCO QUINTÁNS LLEVA 20 AÑOS EN EL SECTOR NUPCIAL

Franco Quintáns lleva trabajando en sector nupcial más de 20 años y ha presentado sus creaciones en las pasarelas internacionales más importantes de Barcelona, Madrid, Milán, Nueva York y París. El sábado presentó ante más de medio centenar de profesionales del mundo de la moda, wedding planners y medios de comunicación su último trabajo, Water Love, en el que recoge las propuestas del modisto para el 2015.

Vestido-novia-franco-quintans

El agua, en todos sus estados, ha sido la principal fuente de inspiración para esta colección de estética victoriana. Los corpiños y las faldas de gran vuelo se entremezclan con evocaciones a los ríos, el mar y el hielo a través de distintas formas y tejidos. Una colección llena de vestidos femeninos y sensuales que está cargada de insinuante romanticismo y pequeñas provocaciones.

El desfile fue un evento  cuidado en todos sus detalles. El coro de música negra VGO Negro Son Coro, dirigido por la artista viguesa de soul Wöyza, fue el encargado de poner la música en directo y Mis ideas dulces pusieron el catering. Además, el público asistente pudo participar en distintos talleres de estilismo y fotografía. En definitiva, un día dedicado a la moda por completo.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.