Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Viernes, 10 Octubre 2014 11:03
Publicado el Viernes, 19 Septiembre 2014 13:21
Escrito por Clara

La llegada del Oasis Of de Seas a Vigo fue una hora antes de lo esperado, todo estaba preparado. La llegada del concierto más grande del mundo coincidió con "el día mundial del turismo". Los organizadores están satisfecho con el resultado, la ciudad estuvo preparado para la llegada del barco. Ahora solo queda esperar la próxima visita el día 18 Octubre.

El puerto de Vigo se prepara para recibir al crucero más grande del mundo

Actualizado el Viernes, 19 Septiembre 2014 22:04Publicado el Viernes, 19 Septiembre 2014 13:21Escrito por Clara

Muelle-TransatlanticoEl próximo sábado 27 de septiembre hará escala en la ciudad Olívica el "Oasis of the Seas", el crucero más grande del mundo, y en Vigo se están realizando grandes preparativos para su llegada. Tanto que algunas de las propuestas del consistorio municipal nos recuerdan a la famosa película "Bienvenido Mister Marshall" y es que el alcalde, Abel Caballero, afirmó que "se dispondrán grupos folclóricos y música en la calle".

Otras actuaciones que se están preparando para la jornada del 27 de septiembre, en la que junto al "Oasis of the Seas" llegará a la ciudad un segundo crucero, el "Celebrity Infinity", parecen tener un mayor sentido práctico. Así se "reforzarán los servicios de información turística y autobús" para que los 12.000 turístas que durante la jornada del sábado llegarán a Vigo puedan conocer más fácilmente la ciudad.

La llegada del "Oasis of the Seas" es de gran importancia para el puerto vigués y por eso la Autoridad Portuaria de Vigo está manteniendo reuniones periódicas con el consignatario del buque, para atender a cualquier petición o sugerencia por su parte. La estación marítima también está sufriendo en los últimos días un importante lavado de cara con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los visitantes en el Muelle de Trasatlánticos. Por ello, se ultima la instalación de una nueva rampa de acceso para personas con movilidad reducida y se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mejora en todo la Terminal, como la renovación del pavimento, limpieza de las zonas verdes, lijado y pintado de verjas y barrotes, reparación del firme....

Así mismo, se han incrementado los equipos de seguridad tanto en el muelle de Trasatlánticos como en el de Comercio para agilizar el embarque y desembarque de pasajeros. Por su parte, la Subdelegación del Gobierno también reforzará la presencia policial para incrementar la vigilancia en la zona.

NOTICIA DE VIGO :"El puerto de Vigo batirá record de cruceristas en septiembre"

 

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.