Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Lunes, 18 Agosto 2014 00:48
Publicado el Martes, 12 Agosto 2014 11:25
Escrito por eVigo

REALMENTE PODRÁ SALIR DE LA UCI PORTICO

La Compañía fundada en 1965 por Emilio Castro Rodríguez, padre del actual consejero delegado, llego a tener más 800 empleado, que ahora quedan 181 solamente. Está compañía logró una quita de su deuda de un 50% pero le queda un panorama bastante complejo para los próximos 10 años, ya salió de la Ley Concursal con una deuda de 19 millones de euros. A esa cantidad hay que añadir 3,3 millones de deuda con el Fogasa, 3,5 millones con la Agencia Tributaria, 1,3 millones con la Seguridad Social y los 2,5 millones que sirvieron para desbloquear la compra de mercancía; todo ello, en los próximos ocho años.

Fuente: El País

GORDON BROTHERS EUROPE FINANCIA CON 2 MILLONES PÓRTICO PARA RELANZAR LA EMPRESA

nave de porticoUn acuerdo de colaboración que se trata de la adquisición de mercancía e importaciones mejorando la disponibilidad de stocks o existencias, especialmente para el mercado mayorista, donde Pórtico tiene su principal línea de negocio.

Está inyección de dinero hace Pórtico salga reforzado para la campaña de Navidad y garantizando la participación en la feria 'Intergift', que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Madrid.

Fuente:20 Minutos

08 Agosto de 2014

PÓRTICO FIRMA CON EL FONDO DE GARANTÍA SALARIAL (Fogasa)

Trabajadores de la empresa Pórtico han manifestado su satisfacción porque la compañía haya firmado este viernes un preconvenio con el Fondo de Garantía Salarial (Fogasa), por el que se evitará la liquidación y se adelantará el pago de la deuda salarial de la compañía, que asciende a 3,3 millones de euros.

Fuente: El correo gallego

 

21 Septiembre de 2013

PÓRTICO VENDE LA MARCA DAYADAY PARA EVITAR LA QUIEBRA

La venta al final se realizo y la compañía que compro la marcar fue TOUS, informando en está noticia que se haría cargo de los trabajadores.

Fuente: Voz de Galicia

13 Junio de 2013

PÓRTICO ENTRA EN CONCURSO DE ACREEDORES

La compañía viguesa "Pórtico" entraba en concurso de acreedores, tras fracasar con las negociaciones con los bancos para financiar sus deudas, llegando acumular una deuda 39 millones.

fuente: Faro de Vigo

 

 

 

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.