Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Martes, 22 Julio 2014 19:38
Publicado el Martes, 22 Julio 2014 16:01
Escrito por Clara

¿Quién estará este año en Castrelos?

Como cada año cuando llega el verano una de las conversaciones estrellas entre los vigueses es ¿Quién estará este año en Castrelos? Pero lejos han quedado aquellos veranos en los que el parque vigués se llenaba de música todas las semanas.

Será una cuestión de crisis o de intereses, pero lo cierto es que este verano serán pocas las noches en las que el Auditorio de Castrelos se llenará para ser el escenario estrella de la música veraniega en la nuestra ciudad. 

La primera cita en Castrelos será el miércoles 23 de julio para la celebración del VII Cértamen de Orfeóns, a partir de las 21:00 horas. Al día siguiente, 24 de julio, será la Coral Casablanca será la que llene de música el parque a partir de las 23:00 horas.

Malú-y-Jaime-CullumYa la próxima semana, el 29 de julio se subirá al escenario de Castrelos, una de las voces más reconocidas del pop español, Malú llega a Vigo en medio de su gira "Si" que se presenta con un espectacular montaje visual.

En Agosto visitará el Auditorio al aire libre la gira de Los 40 Principales, 40 Hot Mix Road Show, que el sábado 9 de agosto trae a Vigo un espectáculo musical y visual. Un día antes, el 8 de agosto desde las 23:00 horas, la ciudad Olívica escuchará a Jaime Cullum, uno de los más reconocidos cantantes de Jazz de Reino Unido y que está inmerso en una gira internacional.

Saliendo del escenario estrella de los conciertos de verano en nuestra ciudad, podemos encontrar otra programación musical para este verano.

En el Auditorio del Pazo de Congresos, el 7 de agosto, podremos ver a la gallega Uxía "Meu Canto", un concierto en el que la cantante estará acompañada de Antonio Zambujo, Budiño y Carlos Blanco. El Museo del Verbum es el escenario elegido por las Corales Polifónicas, del 25 al 27 de julio. El auditorio del recinto del Ayuntamiento es el espacio elegido para la actuación de V-Go, único coro de música negra de Vigo, el día 20 de agosto.

Otras citas musicales que tendrán lugar a lo largo de este verano en nuestra ciudad serán os "Castroconcertos", en el Monte do Castro; el Festival Folclórico Internacional; el Vigosónico o la 14ª edición del Marisquiño.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.