Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Lunes, 02 Junio 2014 01:48
Publicado el Sábado, 31 Mayo 2014 19:33
Escrito por Clara

Fiesta Beade de la Cereza 2014Aún habrá que esperar al próximo domingo 8 de junio para poder degustar las exquisitas cerezas, pero su fiesta arranca ya este sábado y es que, desde el sábado el Centro Cultural de Beade pone en marcha su semana grande en honor a la fruta más famosa del barrio.

Y la semana empieza con moda!


El próximo sábado 31 de mayo, a partir de las 20:00 horas, el Centro Cultural de Beade acogerá un desfile de moda en el que, además de múltiples firmas comerciales, presentarán sus diseños Tina Alonso, Mercedes Bieitez y Andrea Rivera, las tres estudiantes de la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar de Vigo.


Las actividades del fin de semana continúan el domingo con el "Maratón Popular da Cereixa", abierto a todo el público, y por la tarde los amantes de los perros podrán participar en el "Furancho Canino". Es la primera vez que se celebra una actividad de este tipo y en ella se premiarán las mascotas más bonitas, las más obedientes, las más simpáticas... La inscripción para participar, con tu perro, se pueden realizar en las oficinas del Centro Cultural.


De lunes a viernes hay programadas diferentes actividades que darán paso al gran fin de semana de la cereza de Beade, el próximo 7 y 8 de junio. Dos días con una completa programación en la que destaca el Serán Popular, desde las 22.30 horas del sábado, y, ya el domingo, la degustación gratuita de cerezas a las 11.30 h., el pregón a cargo de la escritora Paula Carballeira, el Festival Folclórico, el Obradoiro de Cestería, la entrega de premios a los ganadores del "Concurso de repostería" y del "Concurso de transformación y derivados de la cereza", así como la imposición de la "Cereixa de Ouro". El final de fiesta lo pondrá la Orquesta Son de Seu a partir de las 21.00 horas.


Así que esta XXIX edición de la Fiesta de la Cereza de Beade viene cargada de actividades y fiesta para todas las edades y todos lo gustos.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.