Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Lunes, 12 Mayo 2014 20:23
Publicado el Miércoles, 30 Abril 2014 12:48
Escrito por eVigo

Salustiano Mato ayer recibió el bastón, repitiendo mandato como RECTOR de la UNIVERSIDAD DE VIGO, con apenas un 9% de participación en las elecciones, desánimo en los votantes por que no se presentaba ninguna otra candidatura.

alternativa-Salustiano-Mato-Rector

¿Qué hubiera sucedido si se pudiera votar NO?

Esta es una de las preguntas que me hago. Ya que un grupo de profesores presentaron una demanda judicial para que se pudiera incluir la papeleta del NO, esa opción los votantes no la tuvieron.

En una entrevista que le hacen en  "La Voz de Galicia" el 04 Abril 2014 a la pregunta:

-¿Le sorprende la baja participación ?

Salustiano comenta :

"-La baja participación estaba clarísima al presentarse solo una candidatura. La elección se acabó ahí. Significa que solo hay un grupo de personas que tienen un plan de gobierno para construir el futuro de la Universidad y eso es lo relevante. ¿Cuál es la alternativa? ¿La no existencia de gobierno? Saber que el resultado ya es cierto relaja. Ahora busco comprender a los más críticos para integrar los esfuerzos de todos. Es la clave."

¡ Pues de normal no tiene nada !, aunque no es culpa Salustiano que  nadie haya presentado una alternativa con una candidatura a  RECTOR de la UNIVERSIDAD de VIGO.

Esos profesores que presentaron una demanda judicial solicitando el NO , no crearon una ALTERNATIVA.

¿Fue tan malo su mandato anterior que prefieren una universidad sin RECTOR?

¿Es posible un Campus Universitario sin RECTOR?

Estas son preguntas que se hace un simple vigués de a pie, un vigués que cree en la elecciones, en las votaciones, en el buen hacer de la gente.

En el blog de yomimej , encuentro un post donde habla de su descontento con el anterior mandato del Rector de la UNIVERSIDAD, donde indica que el mandato anterior hizo recorte de vicerectores y vicegerentes, alegando motivos de austeridad y a su vez colocó asesores cubriendo cargos libres sin designación, gastando en sueldos 5 millones de euros.

 Otras NOTICIAS de SALUSTIANO encontradas en RED

 

 

.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.