Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Domingo, 09 Febrero 2014 18:04
Publicado el Viernes, 07 Febrero 2014 20:45
Escrito por eVigo

lavozkids

la voz kids icono"La Voz kids " se hizo esperar !!

Se comenzaron a grabar el 31 de julio 2013 dirigidas por el propio Jesús Vázquez y Tania Llasera. Intervinieron tres coaches implicados: David Bisbal, Malú y Rosario. El 8 de agosto concluyó esta fase y a primeros del mes de noviembre finalizaron la grabaciones de las batallas y las galas.

Al final Mediaset se decide a estrenar la VOZ KIDS, y los tuiteros vivieron en el estreno de la versión infantil de ‘La Voz’ al rojo vivo.Los 300.000 comentarios en redes sociales arrasa en el ranking elaborado por Global In Media.‘La Voz kids’ llegó a hacerse con 6 de los 10 TT’s en determinados momentos de la noche

Los 93 elegidos para participar en 'La Voz Kids' inician las 'Audiciones a ciegas', fase en la que los 3 coaches David Bisbal, Malú y Rosario Flores seleccionarán los componentes de sus equipos. De los 93 jóvenes cantantes que subirán al escenario del concurso sólo 45 conseguirán su objetivo: incorporarse a uno de los tres equipos de 15 cantantes cada uno que formarán los coaches.

David Bisbal lo tiene claro, este programa ha superado todas sus expectativas: " La Voz Kids' va a sorprender todavía más que 'La Voz' adultos y hay algunos concursantes que cantan todavía mejor".

Sofia de Vigo en el EQUIPO ROSARIO en Voz Kids

Sofía tiene sólo 8 años y viene de Vigo. “Soy alegre, muy guapa y, mi madre, dice que dulce”, así se define esta pequeña artista durante su vídeo de presentación. Cuando le preguntan qué es lo que más le gusta hacer, también lo tiene claro: “Cantar, bailar y hablar en clase”. Siempre ha soñado con subirse a un escenario, por eso ahora está viviendo su sueño: “Para mí, estar aquí es una experiencia muy buena”.

En el ultimo momento ROSARIO pula y se da la vuelta. Al final Sofía entra en el EQUIPO de ROSARIO.

Alguno de los mejores momentos de la Voz Kids

LOS MEJORES SEGÚN LA REDES SOCIALES

En las redes sociales los que más tiempo estuvieron TT son:
Jesús y Daniel consiguieron pleno con su actuación, los tres coaches se daban la vuelta y David Bisbal señalaba su brazo, con los pelos de punta. Ellos no pudieron resistirse y se lanzaron a abrazar a todos los coaches. Tras los abrazos y las lágrimas, llegaba la puja.

Triana le dedica el triunfo a su abuelo

Bisbal: "Con 12 años no te llegaba ni a la suela del zapato"

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.