Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Lunes, 01 Septiembre 2014 17:16
Publicado el Lunes, 01 Septiembre 2014 14:15
Escrito por Clara

CERTAMEN PARA BANDAS Y SOLISTAS EMERGENTES

La Fundación Mayeusis Vigo y el Estudio de grabación Planta Sónica 2 convocan el "Festival Emerge", un certamen para bandas y solistas emergentes.

El Festival Emerge es una iniciativa con la que se pretende apoyar a los jóvenes músicos de Vigo y comarca que están intentando abrirse paso en el mundo de la música.

Al Festival Emerge pueden presentarse tanto bandas como solistas, mayores de 16 años, de todos los estilos musicales. Los grupos o solistas que se presenten al certamen deben contar con un repertorio, compuesto por temas originales, no inferior a 30 minutos, y no tener o haber tenido ningún contrato con una multinacional. Solo podrán presentarse aquellos músicos que no tengan canciones editadas o que, en su caso sean autoeditadas.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el próximo 30 de septiembre, el jurado escogerá a las 10 bandas o solistas que participarán en la programación del Festival, que se desarrollará entre octubre de 2014 y febrero de 2015. Durante ese periodo cada una de las bandas realizará una actuación en el Auditorio del Conservatorio Mayeusti donde el público será el encargado de votar.

Los tres grupos más votados durante esta primera fase actuarán en un concierto conjunto en el que un jurado profesional elegirá al ganador del certamen que tendrá, como premio, dos días de grabación en el estudio vigués Planta Sónica 2 para grabar su primer EP.

IMAGEN ESTUDIO PLANTA SÓNICA

planta-sonica

Para más información e inscripción: www.mayeusis.com

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.