Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Domingo, 29 Diciembre 2013 18:36
Publicado el Domingo, 15 Diciembre 2013 12:54
Escrito por eVigo

premios da musica

El viernes 13 de diciembre de 2013, en una gala en el Pazo da Cultura de Pontevedra, se hacían públicos los nombres de los ganadores del I Premios Gallegos de la Música Martín Códax los premios. Por fin, después de todo este tiempo de deliveración e incertidumbre, se desvelaba el gran secreto.

La asociación Músicos Ao Vivo, hacían público el pasado 15 de noviembre en el transcurso de una gala en las instalaciones de la Bódega Martín Códax, el nombre de los 39 finalistas nominados de los 521 inscriptos.

La compañía de teatro Chévere fue la encargada de conducir la gala, con diversos gags cómicos centrados en la realidad musical gallega.

Algunos de los asistentes de la gala fueron:

  • Anxo Lorenzo, el secretario xeral de Cultura
  • Anxos Riveiro la concejala de Cultura de Pontevedra
  • María Garrido la directora de marketing de las bodegas Martín Códax
  • el batería de Los Tamara, Antonio Cruz Arévalo "Peri"

Todos los premiado recogieron la figura de un melómano labrado en madera de cedro, una obra diseñada por el escultor Víctor Lorenzo. Inicialmente, la AMV pensaba encargar cada año una obra a un artista diferente, pero tras el éxito, anoche, de los "Merlómanos" asegura que es posible que estos "Melómanos" se conviertan definitivamente en los premios anuales, los "Óscar de la música" como los calificó la organización) del sector.

 estatuillas-premio-musica-gallego

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.