Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Martes, 22 Julio 2014 17:57
Publicado el Martes, 22 Julio 2014 16:18
Escrito por Clara

Tenías entrada para ir al festival de PortÁmerica el pasado viernes y ¿fuiste uno de los afectados por la suspensión de los conciertos previstos? Pues la organización del festival nos ha facilitado esta información para que todos sepáis lo que tenéis que hacer para recuperar vuestro dinero. 

1. Devolución de entradas de día o abonos online: Entradas de Ticketea, Marca Entradas, Ticketmaster, Abanca, Carrefour, Halcón Viajes, FNAC: La devolución la hará la plataforma de venta en los próximos días. Contactará directamente con vosotros para contaros cómo proceder.

2. Devolución de entradas de puntos físicos y taquilla festival: Se habilitan oficinas en Vigo y Nigrán para tal efecto:

*Nigrán: Oficina de turismo de Nigrán Dunas de Gaifar (Avda. de Praia América SN, detrás de las pistas municipales de tenis).ABIERTA EL MARTES 22 DE JULIO DE 2014 DE 10.00 A 14.00 H. Y DE 16.00 A 20.00 H.

*Vigo: Urzáiz, 5, entresuelo. ABIERTA EL MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2014 DE 10.00 A 14.00 H. Y DE 16.00 A 20.00 H.

*Santiago de Compostela: A Reixa Tenda (Rúa de Mazarelos, 9) y Nikis Galicia (Preguntoiro 26). Devolución los días 22 y 23 de julio.

*Cangas: Fonte do Galo (Rúa Fonte do Galo). Devolución los días 22 y 23 de julio.

3. Entrada diaria de viernes

a. Online: Devolución online

b. Punto físico y taquilla Festival: Devolución en oficinas habilitadas a partir del martes 22/07 (las mismas que las anteriores).

Para más información puedes contactar por teléfono: 661 088 328 o por email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Devolucion-FestivalPortaAmerica-Programa 

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.