Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Lunes, 19 Mayo 2014 21:39
Publicado el Sábado, 21 Diciembre 2013 19:33
Escrito por Olalla

Programa-del-Concierto-Navidad-56-miniLa Coral de Casablanca de Vigo en su 56º Edición del concierto de Navidad celebrado en el Auditorio del Mar de Vigo, las estradas ya estaba todas vendidas, un llego espectacular.

El concierto de Navidad fue presentsado por la modelo y actriz Marta Torrón, el director fue Óscar Villar Díaz. El concierto se constabao de dos partes. ( haciendo clic en la imagen se puede descargar el programa )

Hubo temas navideños y villancicos tradicionales/populares, con arreglos de Marcos Valcárcel. Las novedades de este año fueron el estreno de la versión sinfónico vocal del tema "Apaga la luz y verás" del músico gipuzcoano Ibón Casas.

Fundación La Coral de Casablanca

Fue fundada en 1957 en el Convento de los PP Capuchinos del barrio vigués del mismo nombre, se integra en el Círculo Mercantil e Industrial de Vigo en 1966. Fue clasificada de "Interés Cultural" por la Xunta de Galicia (Orden del 14 de Marzo de 2011) y pasa a depender de la FUNDACIÓN CORAL CASABLANCA DEL CÍRCULO MERCANTIL DE VIGO.

La Coral Casablanca es la más laureada de Galicia y la más antigua, en activo, de la ciudad de Vigo, dirigida por Óscar Villar Diaz (Medalla de Galicia 2005) desde mas de una década.

También os dejamos un estupendo reportaje realizado por el vigués Rafael Tenorio

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.