Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Viernes, 18 Julio 2014 13:00
Publicado el Viernes, 18 Julio 2014 12:18
Escrito por Clara

Vencida la primera jornada del Festival toca recargar pilas para afrontar el Viernes y Sábado. Aunque la playa esté muy cerca el tiempo parece que no nos va a acompañar este fin de semana, así que en esta edición las siestas en la arena serán menos habituales. Pero la falta de sol no será impedimento para disfrutar todo lo que PortAmérica ofrece a los festivaleros.

GASTRONOMÍA : COCINA EN PORTAMÉRICA

Las tardes gastronómicas continuarán los dos días. Hoy podremos disfrutar de los pinchos preparados por Diego López (Restaurante La Molinera), el mejicano Roberto Ruiz (R. Punto Mx), Alberto González (R. Silabario) y Javier Olleros (R. Culler de Pau). Ya en la jornada de mañana sábado pasarán por las cocinas de PortAmérica Iago Pazos (R. Abastos 2.0), Yayo Daporta (R. Yayo Daporta), Xosé Cannas (R. Camiño da Serpe) y la presencia internacional llegará desde Panamá con Mario Castrellón ( R. Maito/Humo).

Los poco amantes de la cocina de estrella Michelín también tienen su oferta gastronómica dentro del recinto festivalero, y es que unos bocadillos nunca pueden faltar.

PORTAMÉRICA: ESPACIO MARKET

Otra entretenimiento para pasar el día, esperando a que llegue el momento de la música, es darse una vuelta por el espacio Market, que organizado por GarajeySal Markets, trae al recinto de PortAmérica a diseñadores, artistas, artesanos y creativos que sorprenderá a los asistentes con sus creaciones o algunos objetos recuperados de baúles de recuerdos de lo más peculiares.

MÚSICA VIERNES Y SABADO

Y desde las 19:00 llega el momento de los conciertos! La jornada del viernes, quizás sea el cartel más esperado por el público, durante las diez horas de música que nos deja el Festival pasarán por los escenarios Vetusta Morla, Andrés Calamaro, Calle 13, Nikki Hill, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Sistema Solar, Kostrok, Yall y Mitú.

Durante la noche del sábado los encargados de hacer saltar a PortAmérica serán Love of Lesbian, Calexico, The Sonics, Nada Surf, El Columpio Asesino, Najwa, León Benavente, Eme Dj, Full y Belöp.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.