Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Viernes, 18 Julio 2014 12:40
Publicado el Jueves, 17 Julio 2014 19:56
Escrito por Clara

El Festival PortAmérica prevé atraer unas 20.000 personas a lo largo de este fin de semana

FestivalPortaAmerica-ProgramaAutobuses llenos, coches buscando la señalización y otros descargando a grupos de jóvenes cargados con sus mochilas, sacos, tiendas de campaña y sobre todo muchas ganas de fiesta. Los primeros llegaron a lo largo del día de ayer, la acampada estaba abierta desde las 16.00 horas, pero la afluencia masiva comienza a notarse a lo largo de la jornada de hoy.


Desde las siete de la tarde los festivaleros podrán disfrutar de los pinchos que prepararán los cocineros y estudiantes participantes en el Co-cooking Showrocking patrocinado por Hijos de Rivera. Por estas instalaciones pasarán durante los tres días de festival un total de 12 cocineros profesionales, que suman un total de 8 estrellas Michelín, que estarán acompañados por unos 24 estudiantes de hostelería de escuelas gallegas. En la jornada de hoy jueves los asistentes podrán degustar, por 2€ cada uno, los pinchos elaborados por Lucía Freitas (Restaurante A Tafona), Estanis Carenzo, Argentina ( R. Chifa), Beatriz Sotelo (R. A Estación) y Héctor López (R. España).


Queda claro que la cocina de este Festival está defendida por grandes profesionales pero, este fin de semana, las auténticas estrellas en el Porto do Molle de Nigrán serán las que se suban a los escenarios. Y tampoco es nada corto el cartel aquí, casi una treintena de músicos desfilarán durante los tres días por los escenarios de PortAmérica para hacer bailar y saltar al público asistente.


En esta primera jornada festivalera podremos disfrutar de la música de 2Many Djs, Iván Ferreiro, The Jayhawks, Sidonie, Triángulo de amor bizarro, Vega, Meneo, Villanueva y Carlos Méndez.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.