Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Domingo, 06 Abril 2014 21:35
Publicado el Lunes, 31 Marzo 2014 11:47
Escrito por eVigo
29/03/2014 Crónica del partido

Ficha técnica del partido Celta 1 - Sevilla 0

1-R.C.Celta: Yoel, Hugo Mallo, Íñigo López, Fontás, Jonny, Krohn-Dehli, Augusto, Álex López (Orellana, min.49), Nolito, Rafinha (Aurtenetxe, min.79) y Charles (Mario Bermejo, min.73)

0-Sevilla F.C.: Javi Varas, Coke, Fazio, Nico Pareja, F.Navarro, Rakitic, Iborra, Trochowski (Jairo, min.74) Vitolo (Reyes, min.74), Bacca y Gameiro (Alberto Moreno, min.83)

Goles: 1-0, min.86: Nolito, de penalti

Árbitro: Martínez Munuera, del comité valenciano. Amonestó a Fontás, Gameiro, Fazio, Iborra

Campo: Balaídos, 19.366 espectadores

Crónica del Partido Celta 1 - Sevilla 0

 

El Sevilla venía a Balaídos con seis victotias consecutivas , se planto en el campo con la intención cerrar espacios y ir a la contra. En el primer tiempo el Celta domino y tenía la posesión del balon , pero no generaba grandes ocasiones porque el Sevilla protegía muy bien su portería.

En el minuto 34 el Sevilla encontro su oportunidad a la contra, pero Yoel otra vez espectaculor pudo evitar el gol sevillista. El Celta hizo replica y Javi Varas (ex-celtico) que defendía la porteria sevillista atrapó bien un cabezazo de Nolito poco después tras un robo de Krohn-Dehli y centro de Augusto.

Hasta el descanso, el Celta retomó el control, peo no fue capaz de rentabilizar su dominio.

A los poco minutos del inicio de la segunda parten, Javi Varas atrapó un disparo de Rafinha tras un gran pase de Kronh-Dehli. A los cuatro minutos del segundo tiempo Orellana sustituyó a un dolorido Álex López. El portero visitante volvió a atrapar con seguridad un lanzamiento de Rafinha desde la frontal tras una buena jugada entre Augusto y Nolito.

El Sevilla seguía defendiendo con los once en su campo y lanzando contragolpes con enorme peligro, una fórmula que últimamente les está dando unos grandes resultados.

El Celta pudo marcar a los 19 minutos tras una gran jugada con centro de Jonny y remate al larguero de Orellana. El rechace le llega a Nolito pero el balón salió fuera.

La tensión aumenta en los minutos finales, con llegadas de ambos equipos, pero sin ocasiones. EL arbitro ve una mano en el el jugador sevillista Fazio en el área pitando penalti. Lo lanza Nolito y marca el único gol del encuentro, valiendo al Celta 3 puntos importantisimos.

Rueda Prensa Luis Enrique después del Partido Celta Sevilla

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.