Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Jueves, 27 Marzo 2014 20:22
Publicado el Jueves, 27 Marzo 2014 00:41
Escrito por eVigo

Crónica del partido Barcelona 3 - 0 Celta del 26 Marzo 2013

Luis Enrique se equivocó en su táctica de tres centrales con la que intentaba frenar los pases interiores del Barcelona. Pero no dió resultado ya que la falta de garra del equipo celeste y el buen juego de los blaugranas terminaron con la victoria de estos últimos.

El colegiado Ayza Gámez no debió dar por válido el primer gol del Barcelona conseguido por Neymar. Cuando Messi asiste a Alexis el jugador chileno se encuentra en fuera de juego por escasos centímetros.

El meta del Barça, al apoyar el pie derecho, sufrió una lesión de rodilla que, en principio, le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante seis meses.

El Barça quedó en "shock" durante varios minutos. Pinto entraba en lugar de Valdés. El gaditano se enfrentaría un año después al que fue su equipo. Tambien Gustavo Cabral tenía que abandonar el terreno de juego por lesión. Precisamente mientras el argentino estaba siendo atendido en la banda, cuando llegó el gol de Messi.

El conjunto vigués mostró otra cara en el segundo período. Incluso mereció marcar. El encuentro quedó visto para sentencia mediada la segunda parte. Neymar aprovechó un pase de larga distancia de Alexis Sánchez para sorprender a la contra al cuadro vigués. El brasileño, con mucha tranquilidad, se deshizo de la presión de los defensores célticos y superó de remate cruzado a Yoel.

Rueda de Prensa de Luis Enrique después partido Barcelona Celta

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.