Imprimir
Categoría: Deportes
Visto: 360
23/03/2014 - Cronica del Partido

Crónica del partido

El Celta está claro que responde mejor fuera de casa que en su propio estadio, el partido fue nefasto para el equipo local, ya que no tuvo aportunidades , ni juego.

El Málaga vino a Balaídos como una final para distanciarse de los puestos de descenso y ha vengarse del 0-5 que le infligió el Celta en La Rosaleda en la primera vuelta. El equipo dirigido por Schuster venía con la bajas importantes, como la Antunes, sancionado, y la de Tissone, gravemente lesionado, además de Gámez, que cumple el segundo de sus tres partidos de castigo.

Dos goles de Ignacio Camacho permitieron al Málaga obtener la victoria (0-2) en su visita a Balaídos, los dos goles fueron en la primera mitad, tras un duelo que estuvo marcado por la incapacidad celeste y por la expulsión de Duda, quién vio la tarjeta roja directa a 25 minutos para el final.

Aunque en la segunda mitada el equipo celeste mejoro , sobretodo con la entrada en juego y la actuación de Rafinha. Incluso con inferioridad númerica no pudo con el Málaga que venía con la lección muy bine preparada, con un juego bastante duro.

Rueda Prensa Luis Enrique después del Partido

15/03/2014 - Ficha Técnica del Partido

Ficha Técnica del Partido Levante  - Celta 15/Marzo:

Celta (0): Yoel; Hugo Mallo, David Costas, Fontàs, Jonny; Oubiña (Rafinha, min.46), Augusto (Mina, min.78), Krohn-Dehli; Orellana (Madinda, min.64), Nolito y Charles. Málaga (2): Caballero; Angeleri, Sergio Sánchez, Flavio, Eliseu; Camacho, Darder (Weligton, min.86), Samuel (Juanmi, min.64); Duda, Amrabat (Portillo, min.93) y Santa Cruz. Goles: 0-1, min.24, Camacho. 0-2, min.32, Camacho.

Árbitro: Gil Manzano (C.extremeño). Amonestó a Angeleri (min.37), Duda (min.40), Camacho (min.48), Sergio Sánchez (min.62) y Darder (min.69) en el Málaga; y a Krohn-Dehli (min.87) en el Celta. Expulsó a Duda (min.66) en los visitantes con roja directa.