Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Viernes, 14 Febrero 2014 22:37
Publicado el Lunes, 13 Enero 2014 20:33
Escrito por Good

Balón de Oro 2013: Cristiano Ronaldo ganó como mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo esta vez no tuvo que decir que él estaba allí. Simplemente porque ese era el deber de cada uno que dice fanático del fútbol. Ninguno de ellos vio el creador de juego del Real Madrid a levantar un trofeo en 2013, pero todos pudieron ver a decenas de grandes actuaciones. Acreditado por sus 69 goles y un hito marcó el delantero portugués acabó con el reinado de Lionel Messi para recuperar el Balón de Oro y ser elegido el mejor jugador del mundo por la FIFA en colaboración con la revista "France Football". Al recibir el premio de manos de Pelé, la ceremonia en el Teatro Kongresshaus de Zurich, Suiza, no pudo contenerse y lloró.

cr7 campeon del mundo
- En primer lugar quiero dar las gracias a todos mis compañeros de equipo y selección del club. Sin su esfuerzo no hubiera sido posible. Estoy muy feliz, es muy difícil ganar este premio. Tengo que agradecer a todos los involucrados con mi persona. Mi esposa, mis amigos, mi hijo. Es un momento muy emocionante. Todo lo que puedo decir que es gracias - resumió Cristiano con el hijo Cristiano Ronaldo Jr. a su lado.

En números, la ventaja era clara para una elección individual, como está dispuesto a correr la Fifa. Incluso después de haber entrado en el campo con más frecuencia que los competidores - 59 partidos - Cristiano Ronaldo también tiene el mejor promedio de gol (1.16). Messi, lesionado en los momentos importantes del año, terminó con 45 goles en 47 partidos (0,95), mientras que Ribery, el campeón menos prolífico y cinco títulos con el Bayern, fue a las redes 24 veces en 56 partidos (0,42).

Otro factor importante para la consagración de Cristiano sucedió en noviembre. El día en que Portugal ocupa el número 7 camisa para la Copa del Mundo con una acción galáctica contra Suecia, la FIFA anunció que iba a ampliar la votación por dos semanas. Por tanto, los entrenadores y capitanes de todas las selecciones nacionales, además de un grupo de periodistas han saciar sus dudas restantes - con goles de fresco portugués en la memoria.


Selección del Año FIFPro: defensor Thiago Silva, el París Saint-Germain, y el lateral derecho Daniel Alves, de Barcelona. Completó la lista: Manuel Neuer (Bayern Munich), Philipp Lahm (Bayern Munich), Sergio Ramos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi (Barcelona), Franck Ribéry (Bayern Munich), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) Lionel Messi (Barcelona) y Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint-Germain).

seleccion del ano 2013

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.