Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Lunes, 15 Diciembre 2014 00:34
Publicado el Domingo, 14 Diciembre 2014 11:54
Escrito por eVigo

malaga-celta-grandeEl Celta jugo , hizo lo que sabe hacer , dominar y tener la pelota durante todo del partido, pero el Málaga se lleva los 3 puntos. El Celta lleva 486 minutos sin marca, su mala racha no da terminado, ya que lleva desde el encuentro contra el Barcelona no marca, y por consecuencia lleva solo un punto en los ultimos 15 puntos en juego, el punto del empate de contra el Granada.

El partido contra el Málaga fue un partido dominado por completo por el Celta, pero en una de las pocas llegadas del equipo local , marca gol., siguiendo así su mala racha nuestro equipo.

Era muy importante para los vigueses la victoria por recuperar las buenas sensaciones y por ser un el Málaga un rival directo y para recuperar buenas sensaciones tras la racha de malos resultados.

Berizzo presentó un once novedoso, algo que muchos periodistas locales y gran parte de la afición pedía al entrenador del Celta, ya que no estaba dando muchos minutos a jugadores que en el partido ayer fueron titulares. Esos cambios no cambiaron la personalidad del equipo , quizás todo lo contrario, ya que el control era mayor para los vigueses y consiguieron muchas ocasiones y el Málaga se limitaba a mantener su bloque cerrado atrás sin conceder espacio alguno.

No pudo ser, mala suerte, malas decisiones arbitrales al anular un gol valido de Charles y con una actuación del portero del Málaga explendida.

 

Estadísticas de Málaga 1 - 0 Celta

Málaga 1 - 0 Celtainformacion

EstadisticasMalagaCelta

Rueda de Prensa Berizzo (Málaga 1 - o Celta)

Esta vez hubo tres medios que le hicieron preguntas:

¿ Un bueno juego ,pero una vez más no pudo llevarse el encuentro ?

- Nolito, parece que se desinflo un poco después de su actuación el la selección y el encuentro contra el Barcelona, parece que se a diluido el efecto "Nolito" ¿ Es es el motivo de su suplencia ?

- ¿Ves al Málaga peleando para los puesto alto de la liga?

¿ Como has visto el gol anulado a Charles ? ¿ Te preocupa esa mala racha ?

Frases de Berizzo:

"Buenas sensaciones en cuanto al juego, llevamos al rival jugar en el campo propio, lo único en la lista tiene que ver con el gol. "

"Nos encontramos con un gol muy pronto y el comportamiento del equipo fue el esperado, abriendo lineas y siguiendo fiel a nuestro estilo de juego."

"La no concreción de goles nos costado perder, no solo este partido."

".. ya llegará el gol y cortaremos está seguidilla de malos resultados. "

" Nunca hablo de los fallos arbitrares, nos preocupa más saber lo que falla. "

" El Málaga tiene un buen equipo..."

Ver la entrevista a Berizzo.
 

 

 

Ficha técnica del encuentro: Málaga 1 - 0 Celta ( 2014/15)

Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (Miguel Torres, m. 47), Antunes; Samu García, Darder, Camacho, Samu Castillejo (Boka, m. 83); Duda (Recio, m. 67) y Santa Cruz.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo (Larrivey, m. 85), Sergi Gómez, Fontás, Jony; Augusto Fernández, Pablo Hernández (Alex López, m. 64), Krohn-Dehli, Orellana (Nolito, m. 64); Santi Mina y Charles.

Gol: 1-0, M. 21: Samu García.

Arbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Rosales (m. 24), Weligton (m. 46), Camacho (m. 51), Recio (m. 86) y Samu García (m. 90), y a los futbolistas del Celta Fontás (m. 29), Charles (m. 41), Hugo Mallo (m. 55) y Augusto Fernández (m. 64).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 25.000 espectadores.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.