Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Domingo, 02 Noviembre 2014 21:50
Publicado el Domingo, 02 Noviembre 2014 11:54
Escrito por eVigo

barcelona-celta-1415El Celta hizo historia ganando este sábado en el Camp Nou , algo que no sucedía desde hace más de 70 años. Un partido en el que contó con la magistral actuación  de Sergio "El Gato Catoira" y el esplendido taconazo de Nolito a Larrivey que sigue siendo el "Rey del Gol". No nos debemos olvidar del factor "suerte"  ( siete palos  )  y el mal momento que está pasando el equipo que dirige Luis Enrique.

Con este triunfo el Celta sigue invicto fuera de casa, siendo el único equipo de la liga que ganó todos sus partidos como visitante. Con estos tres puntos, el Celta se sitúa en la sexta posición a la espera de lo que suceda en el encuentro Villareal - Valencia.

Los Celtistas tenemos que estar contentos e incluso soñar que nuestro equipo pueda hacer nuevamente historia, ya que podríamos colarnos en los puestos donde jugaríamos competiciones Europeas. Tengamos los pies en suelo ( de momento) y alegrémonos por tener  la mitad de los puntos de nuestro objetivo inicial, ya que nos sobra  tiempo de ver otras opciones.

El Barcelona lleva dos derrotas consecutivas, buscaba encontrarse con la victoria y mantener el liderato, algo que perdió, esperemos que solo sea eso, ya que puede que perdiera mucha más. El entrenador del Barcelona dice que no está preocupado por su puesto, puede que en la cúpula y la afición azulgrana sí esté preocupado por su rendimiento. Luis Enrique en la rueda de prensa post-partido comenta que el poco acierto de cara a portería de sus jugadores ha sido una de las claves de una derrota ante un rival que, según su opinión, les ha exigido mucho con la presión.

Estadísticas de Barcelona 0 - 1 Celta

Barcelona 0 - 1 Celtainformacion

Estadistica-Barcelona-Celta

Rueda de Prensa Berizzo (Barcelona 0 - 1 Celta)

Será porque ganamos al Barcelona o que los periodistas estaban inspirados, pero esta vez si hubo preguntas para Berizzo, algo que hace un par de jornadas no sucedió y el propio entrenador tuvo que animar a que le hicieran preguntas.

Frases de Berizzo:

"Nunca es un bueno momento venir al Camp Nou , fútbolistamente hablando, y siempre es un orgullo personalmente."

- "Este estadio y este equipo nos obliga a jugar a lo grande."

- "Lo difícil de un entrenador es que todos se sientan protagonistas y que no se sientan excluidos."

- "Uno de los objetivos, era que la defensa que su primer pase siempre tuviera un destino. Evitar el rechace a favor del Barcelona."

Varias preguntas fueron sobre Larrivey , sobre su buena racha, donde Berrizo comenta que lo importante es hacer que se sienta protagonista en el equipo.

Berizzo al final del encuentro tuvo un momento para hablar con Messi, donde le comenta que "Es un placer enfrentarse a futbolistas como él."

Ver la entrevista a Berizzo.

 

 

 

Ficha técnica del encuentro: Barcelona 1 - 0 Celta ( 2014/15)

Barcelona: Bravo, Alba, Mathieu, Mascherano, Alves, Busquets (Xavi, min.65), Rafinha (Pedro, min.65), Rakitic, Neymar, Messi y Luis Suárez

R.C.Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Krohn-Dehli, Pablo Hernández (Borja Fernández, min.68), Orellana, Nolito (Madinda, min.87) y Larrivey (Charles, min.75)

Goles: 0-1, min.54: Larrivey

Árbitro: Vicandi Garrido, del comité vasco. Amonestó a Pablo Hernández, Sergi Gómez, Pedro

Campo: Camp Nou

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.