Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Domingo, 19 Octubre 2014 22:04
Publicado el Domingo, 19 Octubre 2014 20:11
Escrito por eVigo

estadio-san-mamesEl nuevo estadio "San Mamés" ya no es tan duro para los equipos que lo visitan. El Athletic ya no tiene asegurada la victoria en su campo, algo que nos tenía acostumbrados en el pasado y en San Mamés empiezan a preocuparse. Los Leones se adelantaron en la primera parte con un gol de Aduriz, realizarón una muy buena parte. En la segunda parte fue para el Celta empató el partido con un golazo de Nolito ya que los bilbainos no supieron rematar el partido mientras tuvieron ocasión. Al final los puntos se repartieron y el Celta siguen puntuando en partidos complicados, mientras el Athletic parece que no da salido del pozo.

El gol del Athletic vino muy pronto, pero también muy dudoso, le pitaron penalti a una mano de Sergio Gómez totalmente involuntaria ya que el rechace del esférico fue con la mano mientras giraba y le golpe en el costado, mientras el jugador tenía el brazo pegado al cuerpo, demasiado riguroso el arbitro al pitar este penalti. A continuación un rifirrafe entre Sergio Alvarez y Susaeta en el que esté agarro del cuello al Gato de Catoira, donde este aguanto el tipo muy bien.

Pasando los minutos de la primera parte, el Celta poco a poco fue cogiendo su hueco en el campo aunque en ningún momento de la primera parte se encontró totalmente cómodo. Tuvo varias ocasiones pero todos los tiro no encontraron portería.

Los primeros minutos de la segunda parte un poco de lo mismo, el Celta en los primeros minutos no se encontraba a si mismo, el juego era torpe y con dificultad movía el balón. En el minuto 70 Berizzo mueve ficha cambiando a Álex López por Charles, que salió con fuerza y parece se la trasmitió al resto de compañeros, ya que en el minuto 72m Nolito marca un golazo, tras un pase de Orellana que estuvo magnifico en esa jugada. 

A partir de ahí el Celta pudo jugar, pudo haber sentenciado el encuentro, pero nuestro delanteros no estuvieron demasiado afortunado y certeros.

ESTADÍSTICAS DE ATHLETIC 1 - 1 CELTA

Athletic - Celta

estadisticas-athletic-celta

El CELTA: 

- Tiros : 4 

- Tiros a porteria: 1

100% , ya que marco GOL

- Posesión : 54%

- Córners : 2

- Fueras de Juego : 3

- Faltas concedidas: 16

BERIZZO EN RUEDA DE PRENSA

El entrenador del Celta,tuvo que forzar a los periodista a que le hicieran un alguna pregunta, ya que según parece en el vídeo de la rueda prensa que no tenían preguntas para el, se las gastarían todas con el entrenador del Athletic y no se le ocurrieron ninguna para Berizzo.

El técnico argentino en la única pregunta que le hacen , comenta  que se marcha "satisfecho" de San Mamés a pesar de que cree que en la segunda parte pudieron haberle "hecho más daño" al equipo de casa.

Comenta que sabíamos que veníamos a jugar un partido muy complicado y intenso, reconoce que los primeros minutos el Athletic le hizo mucho daño al Celta, sobretodo por la banda de Hugo Mallo.

Aunque nos vamos satisfechos con el punto, ya que nos permite estar los puestos altos de la tabla y invictos fuera de Balaídos en lo que llevamos de temporada.

 

 

FICHA TÉCNICA EL PARTIDO : ATHLETIC 1 - 1 CELTA 

Athletic: Iraizoz; Iraola (Beñat, m. 78), Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico (Toquero, m. 80); Susaeta, De Marcos, Muniain (Ibai Gómez, m. 64); y Aduriz. No utilizados: Herrerín; San José, Etxeita y Guillermo.

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas;, Krohn-Dehli (Pablo Hernández, m. 60), Radonja; Orellana, Álex López (Charles, m. 70), Nolito; y Larrivey (Borja, m. 80). No utilizados: Rubén Blanco, Mina, David Costas, y Jonny.

Goles: 1-0. M. 5. Aduriz, de penalti. 1-1. M. 72. Nolito.

Árbitro: Fernández Borbalán. Mostró amarilla a Muniain, Iraola, Planas, Charles e Iturraspe.

Unos 50.000 espectadores en San Mamés.

Fuentes de la crónica:

goal.com 

 
Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.