Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Miércoles, 08 Octubre 2014 23:59
Publicado el Miércoles, 08 Octubre 2014 23:44
Escrito por eVigo

El vigues revalida el Open Internacional júnior de la Baie de Somme en Rue-Le Crotoy.

MartindelaPuente-felixGarcia

El joven jugador de tenis adaptado del Real Club Naútico de Vigo, este fin de semana pasado consiguió revalidar el titulo de ese torneo ante el holandés Mitchel Graauw, es la tercera vez que lo gana de forma consecutiva. 

Martín de la Puente también gano el titulo de parejas en ese mismo Open este sábado, haciendo pareja con Graauw.

Martín con apenas 15 años, es nº 1 en España en la actual especialidad, se mantiene en el nº 3 del ranking mundial júnior y en el top-50 absoluto (nº 47).

Con tan solo 14 años fue campeón de España absoluto, en cuatro primeros títulos internacionales absolutos en los torneos ITF de A Coruña, Pinto (Madrid), Lleida y Miranda de Ebro (Burgos), además de ser finalista en los de Madrid y La Rioja.

Lleva ya varios torneos ganados en la categoría júnior como el torneo de Miranda de Ebro (Burgos), quedo subcampeón del Masters Junior en Tarbes (Francia), por ello lideró la selección española júnior que se proclamó Subcampeona del Mundo Júnior por segundo año consecutivo junto al también gallego Félix García.

Ahora este fin de semana en A Estrada con la selección gallega defenderá el titulo de campeones en el Nacional por Autonomías enfrentándose ante las selecciones de Madrid, Cataluña y Extremadura.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.