Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Domingo, 21 Septiembre 2014 16:16
Publicado el Lunes, 07 Julio 2014 15:28
Escrito por eVigo

Rafael Alcántara do Nascimento

Rafinha-Despedida-Balaídos

La noticia surge en Julio 2013 cuando el periodista Rafa Valero en Deportes COPE Galicia afirmó que el alto salario de Rafinha era el principal obstáculo para el posible fichaje o cesión.

El padre del jugador y representante Mazinho estaban negociando con el Club de Vigo  un acuerdo definitivo para que viniera cedido por una temporada, ya que la directiva blaugrana tenía otras intenciones para su futuro.

Rafinha volvió al Celta en la temporada 2013/2014, cedido por el Barcelona, con el acuerdo de compartir los gastos de su ficha que están en 1.300.000€ anuales, para Rafinha y al igual que sus hermano Thiago les ilusinaba poder jugar en Vigo, ya que se crecieron alrededor del Celta, mientras su padre jugaba en el Celta como centrocampista, llegando ser uno o el mejor centrocampista que paso por el Celta.

La insistencia del jugador y de su padre por jugar en Vigo, fue la causa principal de que se llegar al acuerdo. Jugó en Vigo 32 partidos oficiales y de los 27 como titular, en toda la temporada anota cuatro tantos, pero participación en el equipo con sus asistencias a Gol fueron imprescindibles para el Celta en la temporada 2013/2014.

Así es que Rafinha se convirtió en jugador clave para Luis Enrique y por ello cuando esté ficha como entrenador de Barcelona, se lleva con él a Rafinha.

El 28 de Junio de 2014 el Celta ficha Pablo Hernández para sustituir a Rafinha, aunque "Tutu" Pablo en su presentación reconoce y advierte a la vez que no le gustan las comparativas ya que y quiso dejar claro que Rafinha es Rafinha, y Pablo Hernández es Pablo Hernández: "No creo que sea parecido a él. Yo tengo mi juego e intentaré hacerlo dentro de la cancha"
 

Vídeos de Rafinha en homenaje a la magnifica temporada que hizo en Vigo

Rafinha sigue viniendo a Vigo y estamos seguros que volverá a Vigo

Visita de está año de Thiago y Rafinha al Colegio Los Sauces

Thiago-Rafinha-En-Colegio-Los-Sauces

Imagen que encontramos en un Foro de Vigo , donde hay aparece Rafinha con el mismo recorte pero con muchos años de diferencia

rafinha-comparativa

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.