Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Domingo, 21 Septiembre 2014 16:07
Publicado el Domingo, 21 Septiembre 2014 01:13
Escrito por eVigo

EL CELTA SIGUE INVICTO Y SE TRAE UN PUNTO CALDERÓN EL CAMPO DEL ACTUAL CAMPEÓN DE LIGA.

atleti-celta

El Celta sigue invicto pero con los mismos problemas y errores que en partidos anteriores, realizando muy buen juego hasta la mitad del segundo tiempo, ahí parece que los jugadores que adiestra  "TOTO" Berizzo pierde fuelle y sufre para mantener el resultado.

Los dos goles que recibió ayer en el Calderón fueron a balón parado, algo que Celta sigue sin saber como defenderse, el propio Berizzo reconoce que debe tomar nota y debe buscar soluciones, ya que algo se está haciendo mal para recibir tantos goles en jugadas a balón parado y de estrategia.

Aunque la primera parte fue muy buena para Celta , los jugadores celestes se van al descanso con un 2-1 , por ello el fútbol no siempre es justo, ya que el Celta era merecedor llegar a los vestuarios con un resultado más favorable.

Al inicio de la segunda parte, el Celta llegaba y dominaba, en el minuto 6 gran control de Planas en el área y penalti claro de Miranda, penalti que lanza Nolito y marcha el gol del empate y el ultimo del partido.

A partir del minuto 15 del segundo tiempo, el partido fue para el Athetico de Madrid, donde tuvo varias oportunidades para marcar, pero se encontró las magnificas actuaciones de Sergio que fue uno de los grandes protagonistas del encuentro.

 

 

EL GOLAZO DE "TUCU" PABLO HERNANDEZ EN EL CALDERÓN ANTE EL ATHETICO DE MADRID

Gol-TucoHernandez

Un gol fantástico de "Tucu" , con un movimiento más parecido a un Karateca que aun jugador de fútbol, este gol da la vuelta al mundo entero por las redes sociales como el gol de la jornada.

En el Calderón y todos los espectadores se quedaron la boca abierta. La afición colchonera no se lo creía y el campo se quedo mudo.

Con este gol , se abría el marcado del encuentro que se celebro ayer en Madrid, donde el actual campeón de liga y el Celta empataron y se repartieron los puntos.

Berizzo en las declaraciones post-partido comenta que necesita jugadores como Hernández por su juego aéreo, por eso creé se adaptará rápidamente al ritmo de esta liga. Algunas dudas que había sobre el jugador , seguramente después de este gol, se despejan por completo.

El Celta trajo a Pablo Hernández para suplir a Rafinha Alcántara, esperemos que lo así sea o incluso mejor.

¡ EL GOL DE TEMPORADA !!!

 

Ficha técnica del encuentro Atletico de Madrid 2 - 2 Celta

At.Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Griezmann (Raúl García, min.63) y Raúl Jiménez (Cerci, min.81)

Celta: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas, Radoja, Krohn-Dehli, (Jonny, min.88), Álex López (Nolito, min.46), Orellana, Pablo Hernández (Sergi Gómez, min.70) y Larrivey

Goles: 0-1, min.18: Pablo Hernández; 1-1, min.30: Miranda; 2-1, min.40: Godin; 2-2, min.52: Nolito, de penalti

Árbitro: Martínez Munuera, del comité valenciano. Amonestó a Cabral, Orellana, Sergi Gómez y Miranda

Campo: Vicente Calderón

 

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.