Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Domingo, 31 Agosto 2014 18:35
Publicado el Domingo, 31 Agosto 2014 15:44
Escrito por eVigo

El Celta regresa de Córdoba sin 3 puntos de los que era merecedor.

FabianOrellana-CordobaEl Córdoba se estrena en primera división en su campo con un empate no merecido ante 15.000 espectadores, 42 años después. El Celta llevo la iniciativa todo el partido, fue el merecedor de llevarse los 3 puntos, ya que mereció ganar el encuentro por su juego, por el dominio y las cantidad de llegadas a la portería del Córdoba, llegadas sobretodo por la banda de ORELLANA que desbordó por completo a DANI PINILLOS que no pudo tapar las incursiones del jugador celeste.

Ambos técnicos hicieron muy pocos cambios en sus alineaciones, muy semejantes a la utilizada en el primer partido de esta liga, en la que el Córdoba venía de perder ante el Madrid ( 0-2). Sin embargo el Celta venía de ganar ante el Getafe (1-0), con un gran partido.

En la Primera Parte:

En toda la primera parte el Celta dominó y atacó, el Córdoba durante el primer periodo estaba metido en su campo, sin realizar apenas llegadas a la portería celeste.

Orellana y Nolito parecían que volaban en el campo, incluso NOLITO llegó a marcar en un despeje del portero contrario, GOL que fue anulado correctamente porque estaba en fuera de juego.

En la segunda Parte:

celta-cordoba

La segunda parte empieza Chapi Ferrer el entrenador del Córdoba realizando un cambio en sus filas, aunque el encuentro seguía dominado por el Celta, así es que a los ocho minutos Orellana sorprende con un tiro raso ajustado al palo, marcando Gol.

Todos los celtistas ya pensábamos que el partido ya estaba resuelto, ya que creíamos que el Córdoba iba a abrir sus lineas y desordenarse, facilitando al Celta sentenciar el partido.

El Córdoba en vez de venirse abajo, hizo todo lo contrario, siete minutos después, Fede Cartabia igualaba el encuentro con un balón muerto en el área del Celta.A partir del empate el partido se abrió pero ninguno de los dos equipos fueron capaces de llevarse los tres puntos.

El entrenador del CELTA ( "TOTO" BERIZZO) metió en el campo a Augusto, Charles y Pablo Hernandez, consiguiendo darle frescura y rapidez al equipo, las ocasiones llegaron, pero sin suerte, ya que en el fútbol hay que tener en cuenta también el factor "SUERTE y FORTUNA".

 

 

Ficha técnica del encuentro Córdoba 1 - Celta 1

Córdoba: Juan Carlos, Gunino, Pantic, Iñigo López, Pinillos, Rossi, López Garai (Ekeng, min.71), Ryder (Borja García, min.46), López Silva, Fede y Mike (Xisco, min.77)

Celta: Sergio, Jonny, Cabral, Fontás, Planas, Radoja, Krohn-Dehli, Álex López (Augusto, min.63), Orellana, Nolito (Pablo Hernández, min.84) y Larrivey (Charles, min.76)

Goles: 0-1, min.51: Orellana; 1-1, min.59: Fede

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes, del comité cántabro. Amonestó a Jonny, Cabral, Radoja, Ekeng

Campo: El Arcángel

Incidencias: 2º Partido la Jornada de liga en Primera División, celebrado en El Arcángel, con terreno de juego en buenas condiciones, ante 15.893 espectadores, con medio centenar de celtistas entre ellos.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.