Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Lunes, 11 Agosto 2014 17:54
Publicado el Lunes, 11 Agosto 2014 12:49
Escrito por eVigo

El Domaio amenaza con parar la competición

domaio-amenazaEl comité de apelación de la Federación Gallega de Fútbol rechazó las alegaciones presentadas por el Domaio FC tras la decisión del organismo que rige el fútbol en la comunidad de ascender al Arenteiro en vez de al conjunto moañés a Preferente Autonómica, para cubrir la plaza del desaparecido Ourense B.

Ante esta situación que la directiva y el cuerpo técnico del Domaio consideran una injusticia, decidieron enviar un recurso a través del Rexistro del Concello al Comité Galego de Xustiza Deportiva.

El CLUB DOMAIO solicita ante el Comite Gallego de Justicia Deportiva que adopte como medida cautelar la suspensión del comienzo del campeonato liguero para los grupos Sur de Preferente y Primera Autonómica.

El director deportivo de la entidad, Francisco Rosales, insiste en que irán a por todas y argumenta que el grupo en el que el Domaio finalizó tercero "tiene unas condiciones distintas al del Arenteiro". Apunta también a la mayor competitividad del grupo pontevedrés, de ahí que permitiese tres ascensos por los dos del grupo ourensano. "En Pontevedra nunca se ha producido una renuncia de un equipo que había logrado ascender por méritos deportivos, mientras que en Ourense es una constante", esgrime.

VIATV :El Domaio C.F. acusa al Comité de ascender "a dedo" al Arenteiro

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.