Imprimir
Categoría: Deportes
Visto: 467

CORUXO

RafaMellaEl Coruxo con una segunda vuelta magnifica consigue la permanencia en 2º B , tras aprovechar la victoria que obtuvo en Léon a " LA CULTURA", equipo que consiguió la permanencia en la jornada anterior contra en Ourense.

Los dos goles lo marco Rafa Mella, consiguiendo que los aficionados vigueses dejen de sufrí ya que la PERMANENCIA en SEGUNDA B esta asegurada.

Gustavo Falque el presidente del Club estará contento, ya que tendrá un año más por delante y poder MANTENER el equipo que lleva creando desde el 2001 que llego a la presidencia del CLUB.

Según leemos en la nota prensa del Diario "EL ATLANTICO" :

"La situación económica es complicada. Nosotros no contamos con una institución que nos apoye y todo el peso recae en la directiva. Esto te exige un esfuerzo, pero si además se le añade la desilusión de los resultados deportivos, el sacrificio a pagar es todavía mayor".

Esperemos que alguna institución pueda apoyar a este equipo de BARRIO que esta en SEGUNDA B.

Por otro lado, el CELTA B no pudo ganar el ultimo partido de la temporada en BARREIRO y darle una alegría a su afición.

 

CELTA B  2 - 3 NOJA

 

El filial céltico se despidió como equipo de Segunda B de su afición en el campo de BARREIRO, salvo que los vigueses consigan una plaza vacante para mantenerse en la categoría de bronce.