Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Viernes, 17 Octubre 2014 20:46
Publicado el Viernes, 17 Octubre 2014 17:32
Escrito por Clara

III Temporada de "La Fiebre Viguesa" en V Televisión

FiebreCaratula1

Este sábado 18 de octubre vuelve a nuestros televisores "La Fiebre Viguesa". Aunque en esta su tercera temporada el programa más festivalero de Vigo lo veremos en V Televisión tras el cese de las emisiones de Televigo. La Fiebre Viguesa se emitirá los sábado a las 00:15 horas, pero se emitirán dos reprogramaciones que serán los domingos a las 23:25 y los viernes a las 2:00 de la mañana.

"La Fiebre Viguesa", es un magazine, donde se recrean los 2 pilares fundamentales de la ciudad: la música en directo y la idiosincrasia de los ciudadanos olívicos al salir de fiesta. "La Fiebre Viguesa" nos muestra la enorme cantidad de conciertos en directo que cada fin de semana se celebran en nuestra ciudad. Este programa nos muestran noches completas en la ciudad Olívica, desde el primer concierto del día hasta el último after cerrado... Vigo es diferente, y por ello, nobleza obliga a compartirlo.

Después de dos temporadas en la cadena viguesa Pablo Dios y la productora del programa, Siete de Cuatro, pensaron que con el cierre de Televigo también se terminaba una etapa para ellos, una etapa en la que habían conocido y dado a conocer la noche viguesa. Pero la sorpresa llegó cuando recibieron el interés de la cadena comarcal por emitir una nueva temporada de La Fiebre Viguesa, tal y como nos contaba Pablo Dios "no es muy habitual que una cadena autonómica se interese por un programa básicamente local pero V Televisión quiso emitir la tercera temporada de La Fiebre Viguesa".

PortAmerica1El equipo técnico de esta tercera temporada sigue siendo el mismo que hemos visto en las dos anteriores, detrás de las cámaras estarán Zésar G., Giovanni Cernadas, Jano Fernández y Ramón Vaquero. Y junto a ellos recorrerán, cada semana, las calles de Vigo María Mundín, Julián Rodriguez y Ainhoa López. Todo caras conocidas para el público vigués que este año se darán a conocer en toda Galicia, tanto a través de los televisores como en sus noches pues el conductor de La Fiebre Viguesa, Pablo Dios, ha confirmado que "podremos ver reportajes grabados en otras ciudades gallegas. Ya hemos estado en Coruña y Santiago, y pronto iremos a Ourense o Lugo entre otras".

FiebreCaratula2

No os perdáis el arranque de La Fiebre Viguesa este sábado 18 de octubre a las 00:15 de la noche. En el programa de esta semana podremos ver lo que fue el Festival PortAmérica, el Festival Vigo Vocals Reunion o un resumen del concurso la Reina del Verano, entre muchas otras cosas.

Pablo Dios, presentador e ideador de "La Fiebre Viguesa"

PabloCalle1

Cuando vuelve a Vigo, después de varios años viviendo fuera de Galicia, descubre que "se aburre saliendo en la noche viguesa, así que decide hacer un programa de televisión para contarla". Después de dos temporadas asegura que "es mucho más divertido grabar el programa que salir de fiesta". Y es que Pablo "no considera trabajo salir las noches de cada fin de semana a grabar el programa" porque asegura que está entre amigos, "todos los miembros del equipo formamos una pandilla de amigos y lo pasamos muy bien haciendo el programa". Cuando le preguntamos qué es lo peor afirma, entre risas "que el gran marrón es hacer este programa aquí, en Galicia. Y soportar la lluvia y el frío que hace casi todas las noches de invierno"

 

GALERÍA FOTOS DEL PROGRAMA "LA FIEBRE VIGUESA"

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.