Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Viernes, 06 Junio 2014 01:14
Publicado el Viernes, 06 Junio 2014 01:11
Escrito por Clara

Largometraje "Blockbuster", de Tirso CaleroFestivalPrimaveradelCine-Vigo

Hasta el próximo domingo 8 de junio Vigo es el escenario de la tercera edición del Festival Primavera del Cine. Una fiesta del cine gallego en el que compiten todas las categorías y géneros de la cinematografía.

En esta edición entran a concurso un total de casi 40 cintas, que los vigueses podrán visionar entre el miércoles y el sábado 7 de junio. El auditorio del Ayuntamiento de Vigo es el lugar elegido para la proyección de las 7 películas que participan en este Festival.  Los 14 cortos se podrán ver en el Marco (miércoles y jueves) o en el Ayuntamiento de Vigo el viernes, estos se proyectarán en bloques de una hora aproximadamente. Las entradas para estas proyecciones estarán a la venta por el precio de 2’5 euros, lo que convierte a este Festival en una ocasión perfecta para ver cine de estreno a precios populares.

Cartel del Cortometraje "Dinosaurios en 3D", de Juan Beiro.FestivalPrimaveradelCine-Vigo2014

La noche del sábado llegará el momento para disfrutar de la música, en el Auditorio de Ayuntamiento de Vigo se proyectarán, desde las 24.00h., los 13 videoclips que participan en el Festival. Paralelamente, en la Plaza del Rei, se celebrará la fiesta abierta del Festival de la Primavera del Cine.

El domingo será el día en el que conoceremos a los ganadores de esta edición. La gala de entrega de premios tendrá lugar en el Auditorio Municipal a partir de las 19.30 horas. El grupo de teatro Triatreros serán los maestros de ceremonia de una gala que promete emocionar a los asistentes.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.