Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Jueves, 08 Mayo 2014 23:41
Publicado el Jueves, 08 Mayo 2014 20:28
Escrito por Olalla


los-ojos-amarillos-de-los-cocodrilos

Título: Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos 

Título Original: Les yeux jaunes des cocodriles

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Director: Cécile Telerman

Reparto: Emmanuelle Béart, Julie Depardieu, Jacques Weber, Karole Rocher, Patrick Bruel, Quim Gutiérrez, Alice Isaaz, Samuel Le Bihan, Jules Abel Logel, Caroline Piette, Edith Scob

Sinopsis: 

Basada en el exitoso best-seller internacional de Katherine Pancol, el primero de una trilogía que ha enganchado a mucha gente en todo el mundo.


Dos hermanas completamente opuestas: Joséphine, historiadora especializada en el siglo XII, separada y enfrentada a las dificultades de la vida, e Iris, arrebatadoramente bella, adinerada y con una vida de mujer florero simple y vacía. Una noche durante una cena con amigos, Iris presume de estar escribiendo una novela. Atrapada en su mentira, pronto deberá recurrir a su hermana Joséphine para que escriba en su lugar a cambio de cubrir las deudas que le ha dejado su marido a la fuga. Lo que ellas no saben es que el éxito del libro cambiará para siempre su relación y transformará radicalmente las vidas de quienes también les rodean.

El personaje principal está interpretado por Julie Depardieu, su personaje no es muy díficil gracias al trabajo de sus compañeros de reparto. La actriz destaca en los detalles de : posición corporal cuando es enfocada, para reflejar una mujer retraída, insegura y con poca autoestima, esto lo demuestra en la forma de sentarse, poner las piernas, de su posición de manos entre otros detalles.

La actriz Emmanuelle Béart, hara de hermana de la protagonista y tiene mucho peso en la trama, aunque no tiene tanta expresión como la actriz Julie Depardieu. En pantalla el rol que crean para su personaje no resulta nada creíble durante la mayor parte de la película, en cambio en el libro parece que está mas justificado su enorme superficialidad y vanidad. Esta actriz no logra transmitir como debe, lo que hace que verla en pantalla no vaya a ningún lugar en muchas ocasiones. 

Si eres de un público poco exigente que quiera tener un entretenimiento que no exija mucha atención, esta es tu película. Su historia es previsible como saber casi a mitad de la película cómo va a acabar todo.

 

Fecha de Estreno: Viernes, 09 de Mayo de 2014

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.