Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Lunes, 28 Julio 2014 22:03
Publicado el Domingo, 06 Julio 2014 22:23
Escrito por eVigo

Ha llegado el momento de que todo el mundo vea lo que haces!

EVigo.es se ha propuesto enseñar al mundo como lo celebramos todo en estas tierras y para ello pone a tu disposición a sus fotógrafos. Si organizas un evento y quieres que se vea en la red, ponte en contacto con nosotros.

FOTÓGRAFO PROFESIONAL:

Si crees que tu evento merece ser contado en imágenes puedes contactar con nosotros para informarnos, si lo consideramos oportuno enviaremos de forma totalmente gratuita a un fotógrafo profesional para que realice el reportaje fotográfico del evento y público.

Cada vez que un fotógrafo de Evigo.es acude a un evento reparte las tarjetas de este portal digital, garantizando así que todas las personas que aparezcan en las imágenes sepan a donde dirigirse para verlas o para ejercer su derecho a la protección de datos en cualquier momento. Estas tarjetas siempre están patrocinadas, si el organizador del evento desea ser el propio patrocinador o que en su evento las tarjetas sean no patrocinadas deberá comunicarlo con suficiente antelación a Evigo.es.

PUBLI-REPORTAJE ( ARTICULO DESTACADO DEL EVENTO):

Evigo.es ofrece a organizadores, patrocinadores o artistas la posibilidad de cubrir su evento con artículo o entrevista en nuestro portal digital. Solo tienes que enviarnos un mail contándonos tu evento y nosotros nos pondremos en contacto contigo para estudiar las diferentes posibilidades.

Queremos mostrar cómo se celebra en Vigo!

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.