Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Jueves, 10 Abril 2014 20:48
Publicado el Jueves, 10 Abril 2014 20:46
Escrito por Good

Egg Minder: que nunca te falten huevos.

El propósito de Egg Minder es que nunca te quedes sin huevos. Sólo necesita que sincronices tu smartphone a la huevera para tener toda la información que necesitas:cuántos huevos te quedan y, sobre todo, qué antigüedad tienen.

Con la Egg minder los maniáticos de la caducidad de los huevos o los olvidadizos no tendemos que preocuparnos más. Por un lado, la huevera eggminderinteligente memoriza la antigüedad de los huevos que depositamos en ella. Y nos indica, con un led parpadeante, el huevo que más tiempo lleva en la nevera.

Por otro lado, el Egg minder, tiene una app para smartphones que nos ayuda a monitorear los huevos. La app nos dice cuantos huevos nos quedan en la huevera (gestiona hasta 14 huevos), qué día llegaron a la nevera y cuanto tiempo les queda para ser consumidos.

Pero no sólo esto, también podemos configurar distintos parámetros de la aplicación como cuando nos tiene que avisar que quedan pocos huevos (en número de huevos), o cuanto tiempo les damos antes de caducar a los huevos en la nevera (en número de semanas). Podemos ver como funciona en el siguiente video:

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.