Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Sábado, 01 Marzo 2014 02:59
Publicado el Sábado, 01 Marzo 2014 00:38
Escrito por eVigo

 

icono evigo carnaval logo  icono evigo san valentin        
Carnaval 2014  14 Febrero:
Día de los Enamorados
       

 

Explicación de los doodles de Google

Doodles son los cambios divertidos , sorprendentes y, a veces espontáneos que se realizan en el logotipo de Google para celebrar fiestas , aniversarios y las vidas de los famosos artistas , pioneros, y los científicos.

¿Cómo surgió la idea de garabatos originó?

En 1998 , antes de que la compañía fue incluso incorporó el concepto del garabato nació cuando los fundadores de Google , Larry y Sergey juega con el logotipo de la empresa para indicar su presencia en el festival Burning Man en el desierto de Nevada. Colocaron una figura dibujo detrás de la segunda "o" de la palabra, Google y el logotipo revisado fue concebido como un mensaje cómico a los usuarios de Google que los fundadores estaban "fuera de la oficina. " Mientras que el primer garabato era relativamente simple , nació la idea de decorar el logotipo de la empresa para celebrar acontecimientos notables .

Dos años después, en 2000 , Larry y Sergey pidieron webmaster actual Dennis Hwang, un interno en el momento , para producir un doodle para el Día de la Bastilla. Fue tan bien recibido por nuestros usuarios que Dennis fue nombrado jefe garabateador de Google y doodles comenzaron a aparecer cada vez con mayor regularidad en la página principal de Google . En un principio, los garabatos celebra sobre todo las vacaciones familiares , hoy en día , destacan una amplia gama de eventos y aniversarios del cumpleaños de John James Audubon a la del helado de hielo .

Con el tiempo , la demanda de garabatos se ha incrementado en los EE.UU. como a nivel internacional . Creación de garabatos es ahora la responsabilidad de un equipo de illlustrators talento ( los llamamos garabatos ) e ingenieros. Para ellos , la creación de doodles se ha convertido en un esfuerzo de grupo para amenizar la página principal de Google y crear sonrisas en los rostros de los usuarios de Google de todo el mundo .

 

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.