Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Miércoles, 17 Diciembre 2014 19:52
Publicado el Miércoles, 17 Diciembre 2014 19:11
Escrito por eVigo

Hoy Google nos sorprende con el vídeo promocional de lo más buscado en 2014, todos sabemos que google es el buscador más usado en España, a su vez como toda multinacional, tiene fans y no tan fans, aunque la mayoría de  de los internautas siguen considerando a Google como la entidad benefactora de sus inicios.

Precisamente , en está semana la compañía también es noticia porque anuncia la retirada por Google News España, por la nueva ley que aprobó el gobierno conocida como la "Tasa a Google", en la que a partir de Enero a través de la Ley de Propiedad Intelectual, saca el Cannon AEDE en el que los editores quieren cobrar por enlazar sus contenidos en otras WEBS.

Google se opone a pagar por generales tráfico a esos editores, pero ese canon no solo afecta google, ya que afecta otros medios como menéame e incluso está propia web, que enlaza contenido de otros medios.

La comunidad de  Webmasters y Blogueros que escriben y enlazan noticias de los medios que estén adheridos a la AEDE se preocupan por las posibles multa o cuotas a pagar por este concepto.

En ComputerHoy.com comentan que nos tienes que avisar antes de poder multar, aunque no se sabe la cuantía del canón.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.