Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Lunes, 17 Noviembre 2014 13:27
Publicado el Lunes, 17 Noviembre 2014 13:01
Escrito por eVigo

Leonor Lavado se convierte en la NUEVA Carlos Lastre

Leonor Lavado

Está andaluza de 27 años, tiene tanto talento imitando que se atreve ha imitar a los más famosos, el vídeo que subió hace unos día a  su canal de Youtube se convierte en uno de los más vistos.

Leonor Lavado estudió Historia del Arte  y Arte Dramático en Sevilla, estamos seguros que se va convertir en una de las mejores imitadores del panorama nacional.

No conocemos mucho de ella, la buscamos en la red y realmente no hay mucho, encontramos algunas fotos de ella el portal Mycasting , como modelo.

Encontramos en la siguiente web su curriculum, donde realmente podemos observar que acaba de empezar en el mundon del espectaculo, esperemos poder verla muy pronto en muchos más sitios.

En el vídeo que os ponemos de su canal Youtube , el único que tiene en el canal ( de momento ), podemos ver como imita personalidades de todo tipo, desde políticos , famosos de la prensa rosa, hasta personajes de ficción de alguna serie de dibujos.

No es su voz, lo que más nos sorprende , realmente sus gestos, sus expresiones lo que más nos gusto.

Algunos de los personajes que imito realmente puede verse reflejados como mucha claridad, desde Esperanza Aguirre hasta Eva Hache pasando por otros Isabel Pantoja, Tamara Falcó, Ana Botella o Chus Lampreave y muchos más...

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.