Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Viernes, 26 Septiembre 2014 21:05
Publicado el Miércoles, 24 Septiembre 2014 11:03
Escrito por Beatriz Muñiz

RESTAURANTE TAMARINDO VIGO PRESENTA EN VIGO "CENA A OSCURAS"


Procedente de Alemania, llega a Galicia el "dining in the dark". ¿Te atreves?

cena-oscuras2Este domingo 28 de septiembre a las 20.30h, el restaurante Tamarindo Vigo presenta por primera vez en la ciudad la iniciativa "Cena a Oscuras", una nueva experiencia gastronómica que está causando furor en media Europa.

Este céntrico establecimiento se convertirá en el primer restaurante en Vigo que ofrece "dining in the dark", en la que los comensales privados del sentido de la vista disfrutarán más que nunca de los sabores y aromas de los platos.

Un antifaz o un pañuelo y una reserva de 5€ es todo lo que necesitas para participar! (total 15€) No necesitas nada más.

¡Ojo! Las propuestas gastronómicas que se podrán degustar no pertenecen a la carta del restaurante, sino que se tratan de platos vegetarianos no incluidos en la oferta habitual. Así que durante la velada tendréis que adivinar a través de vuestros sentidos las comidas que forman parte de la propuesta. Os sorprenderéis de las diferentes opiniones sobre los sabores que intercambiareis de un mismo plato.

Quienes ya han probado las cenas sensoriales aseguran que la falta de visión hace cambiar completamente la perspectiva del sabor, distorsionando la realidad y llegando incluso a confundir alimentos. Además recomiendan que para disfrutarlo al máximo lo más divertido es compartir la cena con un grupo de amigos e intentar conversar entre plato y plato.

 

 

¿A qué estás esperando? Si no tienes planes para este domingo, no puedes desaprovechar la oportunidad de realizar un "viaje a través de los sentidos que te llevará a descubrir sabores, texturas, aromas y sonidos".
Y si os quedáis con ganas de más, en España podéis ampliar la experiencia en restaurantes que ofrecen habitualmente este servicio como la cadena Dans Le Noir en Barcelona o Diablo Mundo en Madrid.

CenaOscuras1

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.