Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Jueves, 14 Agosto 2014 15:52
Publicado el Jueves, 14 Agosto 2014 13:23
Escrito por Clara

Llegamos al ecuador de agosto y este es sin duda alguna el fin de semana más festivo de toda Galicia. Vayas a donde vayas seguro que encontrarás alguna fiesta gastronómica, festival , concierto o cualquier otra celebración. Además tenemos un fin de semana largo, de esos de tres días y con sol y calorcito

¿Qué más se puede pedir? Pues... conocer todo lo que hay programado en Vigo! Pues, aquí está! Ya lo tienes todo!!! Feliz Puente!!!

Viernes 15 de agosto


Feria de Antigüedades en el Paseo de Panxón. Nigrán


Concierto de Rottest Slag y los vigueses Tzijja en el Pub Frenopátiko. A las 21.30 horas. Entrada 5 euros.

Rottest-Slag-Fernopatiko

Sábado 16 de agosto

festa-do-mino-2014-festival-gastronomico
La vecina localidad de Tui celebra la Fiesta del Miño, una jornada llena de actividades que arranca a las 13:00 horas con una comida campestre y continúa hasta bien entrada la madrugada con el Descenso Popular por el río, Festival Gastronómico y los conciertos del Festimiño en el Paseo Fluvial.


Navegar por la Ría de Vigo en goleta con música y cocktails. No me digáis que no suena romántico! Pues eso es la fiesta Maniquies Love Boat. Salida desde la dársena de Bouzas a las 16:30. Entrada 25 Euros.


El Real Club Naútico de Vigo acogerá la entrega de Premios de la 51ª edición de la Martín Códac Rías Baixas, que se celebra desde este miércoles día 13 y que está recorriendo los puertos de Vigo, Sanxenxo, A Pobra do Caramiñal y Combarro.

 

Domingo 17 de agosto


Festa do Naseiro en Moaña. Una reunión gastronómica para degustar el marisco de las Rías Baixas.

O-FEIRON-DE-BOUZONFeirón de Bouzas. Un punto de encuentro de creadores, artesanos, coleccionistas y público en general. Más que un espacio de compra-venta, un espacio para compartir y disfrutar de un domingo diferente. De 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche en Bouzas.

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.