Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Domingo, 14 Septiembre 2014 13:24
Publicado el Domingo, 01 Junio 2014 12:07
Escrito por Olalla

ULTIMA HORA DE:
EL LEGADO DEL TIBU

El 18 Agosto 2014, en el BUSSINESS INSIDER informan el creador de:
"EL LEGADO DEL TIBU" , murió ahogado.

corey-griffin

Un día antes de su muerte, Corey anunció que se habían logrado recolectar 100.000 dólares para ayudar a los enfermos de ELA.

El reto Ice Bucket Challenge se ha vuelto viral gracias al apoyo de importantes personajes como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Oprah Winfrey o Steven Spielberg entre otros.

legado-tibu-ducha

En estos momentos no tener amigos estaría bien porque el “Legado de Tibu” se extiende con asombrosa rapidez. Consiste en que te nominen, en nominar tú a 3 personas y para librarse de pagar una mariscada, toca mojarse con agua bien fria o bañarse en piscina, mar, río o lo que sea semejante.

Es un desafío que se extiende por las redes sociales como video.

 

Y pensar que el origen de este desafío, reto o como bien quieras llamarlo nació en Estados Unidos por una buena causa, me sorprende hasta limites insospechados. Ya que cada persona que se bañase en agua fría debía DONAR UNA CANTIDAD DE DINERO para cubrir el tratamiento de un bebé de 4 meses que padece cáncer.

 

Origen "Legado de Tibu" chapuzón en agua fría + donar dinero para un tratamiento de un bebé de 4 meses con cancer.

En cambio le han dado la vuelta a la tortilla, ahora para librarse de pagar por una buena comida o cena se debe bañar o duchar en agua fria. Se perdio el mensaje original al llegar a Suiza, muchos lo hacian solo por diversión sin buscar un por qué. Por eso fue aquí donde empezaron a nominar a personas para que se extendiera con mas rapidez por las redes sociales.

Es preocupante ver videos de tus amigos en estos momentos, por la posibilidad de ser uno de los nominados. Recordad! Lo importante del Legado de Tibu es mojarse en agua fria y subirlo a la red.

 

Seguro que habeis escuchado como los niños comentan que juegan al telefono roto.. esto me recuerda a dicho juego. Los videos han recorrido por las redes sociales por miles de lugares olvidandose el mensaje inicial o que el lo mismo el propósito de dicho video. Recaudar dinero para un bebé con cancer de EEUU. 

En mi opinión muy triste. 

 

Vídeo “Legado de Tibu”

Desde el Castro ...

Otros hacen una Película ( Coruña)

En un tunel de lavado

MAJUJAS -> En Vilariño

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.