Alejandro Pérez: "En libro '20.000 leguas de viaje submarino' hay un capítulo que se refiere a la Bahía de Vigo"

Evigo evigo twitter evigo google Videos evigoFotos Instagraminformacion
Actualizado el Lunes, 12 Mayo 2014 22:37
Publicado el Miércoles, 30 Octubre 2013 19:33
Escrito por Olalla

Televisores gigantes con pantalla curvada que se mostraran en el CES 2014.

Samsung y LG revelan nuevos televisores gigantes con pantalla curvada que se mostraran en el CES 2014. Lo más cercano a un cine en casa que te puedas imaginar.
El televisor de Samsung que se presentará en el CES 2014.

El CES 2014 está cerca, y a menos de un mes de su comienzo nos llegan noticias de lo que se va a presentar. Los televisores son clásicos protagonistas de la feria, con modelos realmente espectaculares como estos dos de Samsung y LG.

 

Ambos son televisores de 105 pulgadas, con resolución 5120 x 2160 (equivalente a 4K) y pantallas curvadas. Interesante es la relación de aspecto 21:9, lo que los asemeja aún más a un cine en casa. Y es que se ven realmente imponentes, claro, si tienes un ambiente lo suficientemente grande para colocarlos.

 

Y la pregunta obligada es... ¿Para qué sirve la curvatura en los televisores?La realidad es que mejora la inmersión del televidente ya que es algo más natural. Esto es así porque al ver un televisor convencional no estás igual de cerca del centro que de los extremos, entonces con el televisor curvado la distancia se vuelve similar, y se mejora la experiencia. Esto se nota más en modelos como estos que son muy grandes y largos.

 

En el caso del modelo de Samsung sabemos que han utilizado nueva tecnología en el procesamiento de la imagen y tratamiento de color, que según ellos mejora mucho la experiencia. Nos queda la duda de que tipo de panel usa, porque no dicen nada sobre OLED.
 

-tv-4k-lg-

Esto si lo sabemos para el LG (105UB9), que lastimosamente usará un TFT-LCD convencional. Tal vez esto lo haga mas accesible, aunque será carísimo de todas formas. Al igual que Samsung utilizan nueva tecnología especial para la ocasión, aunque no son muy claros y dicen que es para tener mejores colores y brillo.

¿Que precio tendrán? Es un misterio, aunque entrará en las cuatro cifras seguro. Hay que esperar unas semanas al CES 2014 para averiguarlo.

Fuente: tecnonauta.

 

 

 

Compartir	COMPARTIR:
eVigo © 2013. Todos los derechos reservados.